Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Hallan cuerpos semidesnudos de un hombre y una mujer en la colonia Felipe Ángeles

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Los cuerpos semidesnudos de un hombre y una mujer fueron localizados durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Canutillo y Privada Pueblo Nuevo, en la colonia Felipe Ángeles.

Autoridades acudieron al lugar tras recibir un reporte ciudadano y confirmaron la presencia de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia. Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias.

Vecinos del sector mencionaron que no escucharon disturbios previos ni identificaron a las víctimas como residentes de la colonia, por lo que se presume que los cuerpos fueron abandonados en el sitio.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y han solicitado el apoyo de la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Comentarios

Ciudad Juárez

Empresario juarense enfrentará proceso por presunto fraude millonario

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un empresario de la localidad, identificado como Felipe de Jesús V. G., permanecerá en prisión preventiva mientras enfrenta un proceso penal por su presunta responsabilidad en un fraude millonario cometido contra un ciudadano, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, el imputado habría convencido a la víctima de invertir una fuerte suma de dinero en la licorería “Carlitos Güey”, con el argumento de expandir la cadena a más sucursales. Según la denuncia, el empresario prometió rendimientos mensuales considerables, pero nunca cumplió lo estipulado en el contrato.

La detención ocurrió la tarde del miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús V. G. en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, en el fraccionamiento Los Nogales.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva, al considerar la gravedad de los hechos y el monto del presunto fraude. El caso quedó registrado bajo la causa penal 1918/2025.

La autoridad judicial fijó para el próximo lunes 18 de agosto la audiencia de vinculación a proceso, en la que se definirá la situación jurídica del empresario, mientras la Fiscalía continúa integrando pruebas para sustentar la acusación.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Matan a hombre dentro de restaurante en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos dentro del restaurante Mariscos El Paraíso, ubicado sobre la carretera a Casas Grandes y avenida de las Granjas.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven como de 20 a 25 años entró armado al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó sin vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación aseguraron la zona y comenzaron un operativo para dar con los responsables, mientras personal de la Fiscalía recabó evidencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial, y hasta el momento no se ha informado la posible causa del ataque ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran vehículo en Paseo de las Flores, Valle Verde

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Autoridades aseguraron este miércoles un vehículo en la calle Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Valle Verde, como parte de una investigación para determinar si estuvo relacionado con un hecho delictivo reciente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación participaron en el operativo, realizando la inspección y posterior traslado de la unidad a un corralón oficial.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el tipo de evento en el que presuntamente habría participado el automóvil, ni sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021