Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Hallan cadáver en dique de la colonia Profesora María Martínez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un dique situado en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Talamás Camandari, en la colonia Profesora María Martínez.

Vecinos del sector reportaron el hallazgo a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, que se encontraba parcialmente sumergido en el agua.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias en el sitio, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado e identificación oficial.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de muerte.

Comentarios

Ciudad Juárez

Familiares de menor desaparecida bloquean vialidades en el Centro de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Familiares de una jovencita que desapareció hace cuatro días, tras salir de la Secundaria Estatal 304, realizaron un bloqueo de calles en la zona centro para exigir avances en la investigación.

De acuerdo con los manifestantes, la menor fue vista por última vez al salir del plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Ramón Corona y Vicente Guerrero, y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.

Ante la falta de resultados, los familiares denunciaron que las autoridades únicamente les han indicado que el caso “se encuentra en investigación”, sin proporcionar avances concretos, lo que ha incrementado la angustia entre sus seres cercanos.

Asimismo, exigieron el acceso y revisión de las grabaciones de las cámaras de vigilancia del sistema Juárez Vigilante y de la Plataforma Centinela, instaladas en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de obtener pistas que ayuden a localizar a la menor.

Como medida de presión, los inconformes cerraron la circulación en los cruces de Vicente Guerrero y Ramón Corona, generando afectaciones viales en la zona, mientras reiteraron su llamado urgente a las autoridades para agilizar las labores de búsqueda.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo dentro de un tambo en Jardines del Aeropuerto; podría ser de una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El cuerpo sin vida de una persona fue localizado al interior de un tambo de plástico azul, en un predio desértico ubicado entre las calles Portaaviones y Aeroplano, en la colonia Jardines del Aeropuerto.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba envuelto en una sábana blanca al momento del hallazgo, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y periciales en la zona.

De manera preliminar, se informó que la víctima podría ser una mujer, ya que al lugar acudieron elementos y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.

La escena fue asegurada mientras se realizan las diligencias para determinar la identidad de la persona y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Choque en Prolongación Miguel de la Madrid deja daños materiales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en el cruce de Prolongación Miguel de la Madrid, a la altura de la entrada a Valle de Allende, donde se vieron involucradas dos camionetas.

De acuerdo con el reporte, una camioneta RAM color gris circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad; sin embargo, presuntamente no respetó el alto correspondiente en el cruce.

En ese momento, una camioneta blanca, tipo Yak, realizaba una vuelta a la derecha para ingresar al fraccionamiento, siendo impactada por la unidad gris.

Tras el choque, se indicó que los ocupantes de la camioneta blanca intentaron retirarse del lugar, aunque finalmente permanecieron en la escena. Por su parte, los tripulantes de la RAM señalaron que sí realizaron el alto, atribuyendo la responsabilidad a la otra unidad.

Ambos conductores fueron retenidos en el sitio para el deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades. No se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021