Ciudad Juárez.– El hombre privado de la libertad la tarde del viernes pasado sobre la avenida Barranco Azul, a unos metros de la guarnición militar, es investigado por autoridades de los tres niveles de gobierno por su presunta relación con actividades delictivas, informó el fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas.
De acuerdo con el funcionario, se trata de Hugo “N”, conocido con los alias de “El Mulato” o “El Cubano”, quien sería identificado por las autoridades como un presunto líder criminal y generador de violencia, con operación en sectores del centro y poniente de Ciudad Juárez.
El fiscal señaló que el hombre cuenta con diversas carpetas de investigación abiertas, tanto en el fuero común como en el federal, por lo que su caso es atendido por corporaciones de seguridad mediante grupos especiales y áreas de inteligencia.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con otras instancias, mantiene operativos activos para localizar a la persona privada de la libertad, así como para dar con los responsables del hecho.
Las autoridades indicaron que las investigaciones continúan en curso y que se analizan distintas líneas para esclarecer lo ocurrido.