Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, se separan. La pareja, que llevaba casada dos años, no lo ha hecho oficial de momento, y es posible que no se pronuncie al respecto, dado que siempre han manejado su relación de una manera muy discreta; tanto que apenas hay imágenes de ellos juntos. Han sido tanto TMZ como People y Page Six, siempre bien informados acerca de los devenires del mundo de los famosos, quienes han confirmado la noticia.
El domingo en Wimbledon, los fotógrafos casi apuntaban más hacia los palcos que hacia la pista donde jugaba y ganaba Alcaraz. En las gradas VIP se acumulaban rostros famosos: desde los príncipes de Gales y el rey de España hasta Brad Pitt, Emma Watson, Nick Jonas, Hugh Jackman, Daniel Craig y Rachel Weisz y una rubísima Ariana Grande. La cantante y actriz (con el pelo teñido por exigencias del guion; interpreta a Glinda, una de las brujas de Wicked, la futura adaptación del éxito de Broadway basada en El mago de Oz) acudía sin su esposo, aunque no era raro: no acuden a actos públicos juntos y no hay ni una fotografía oficial de ellos como pareja, más allá de las pocas que había colgado ella en Instagram.
Sentada entre los actores Jonathan Bailey (su compañero de rodaje en Wicked, conocido por su papel en Los Bridgerton) y Andrew Garfield (Spiderman), ataviada con una gorra del torneo de tenis, gafas de sol y sus muchos tatuajes en las manos, en lo que sus seguidores se fijaron en que la cantante no llevaba anillos. Y empezaron a sospechar.
Un día después, la noticia de su separación se ha confirmado. Fuentes cercanas han asegurado a Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta”, y que el pasado mes de enero terminaron su convivencia. “Estaban teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo buenos amigos”, afirman esas fuentes. Ahora están en trámites de divorcio. Grande, de 30 años, lleva meses rodando Wicked en Londres (aunque ahora, a causa de la huelga de actores, la producción está a medio gas), y hace unos meses Gomez, de 27, acudió a visitarla para intentar salvar los muebles. No funcionó, apuntan quienes les conocen. “Durante todo el proceso han seguido siendo muy buenos amigos, y el resto de sus amigos y sus familias han tratado de protegerles”, aseguran. Grande ha borrado las fotos de su boda de su perfil de Instagram, con 377 millones de seguidores.
Según ha explicado una fuente cercana al medio Entertainment Tonight, la pareja lleva meses “trabajando de forma tranquila y amorosa en su amistad”. “Siempre han estado preocupados por lo tumultuoso de su romance, y sentían que su relación iba a tener una vida corta. Ha sido complicada en distintos momentos, y han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro por sus problemas de agenda”
A principios de 2020 se supo que la pareja estaba empezando a salir junta, y en diciembre del mismo año Grande contaba que ella y Gomez se habían comprometido, en un momento perfecto, porque justo ahí se lanzaba en Netflix su documental, Excuse me, I love you, en el que se contaba su gira mundial Sweetener World Tour de 2019. La boda fue secreta y tuvo lugar en mayo de 2021 y con apenas 20 invitados. Fue en la casa de la cantante en Montecito, una localidad situada a una hora de Los Ángeles. “Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contó entonces a la revista People un representante de Grande. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, afirmó. Dalton es agente inmobiliario y trabaja para una empresa que vende casas de lujo para una de las empresas del sector más conocidas de la zona, y de hecho ayudó a Grande a encontrar su residencia actual. Él es amigo de otras caras conocidas como Miley Cyrus, y al parecer no se sentía agobiado ni impresionado por la fama de Grande, sino que la ayudaba a ella a poner los pies en la tierra.
California. – Un caballito de mar de gran tamaño fue avistado recientemente en la Bahía de Monterey, provocando asombro entre turistas y científicos que presenciaron el momento inusual.
El ejemplar fue captado nadando libremente en las aguas del océano Pacífico , donde este tipo de especies no suele ser visto con frecuencia, y mucho menos en dimensiones tan notables. El avistamiento fue considerado extraordinario. por expertos marinos , quienes ya analizan las imágenes para determinar su especie ypor expertos marinos, quienes ya analizan las imágenes para determinar su especie y posibles causas del avistamiento.
El fenómeno ha generado interés tanto en la comunidad científica como en redes sociales, donde el video y las fotos se han vuelto virales por la belleza y rareza del animal.
Este tipo de vistas, además de maravillosos, sirven para recordar la importancia de cuidar los océanos y proteger la biodiversidad marina.
La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.
La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.
Sin embargo este día usuarios de X (antes Twitter) volvieron a hacer tendencia esta información, y volvieron a comparar al “Bombón Asesino” con Lynn May, una vedette mexicana a quien los internautas han señalado por abusar de las cirugías estéticas.
Ninel Conde regresó a ser tendencia debido a la imagen con la que se presentó en El Gordo y La Flaca.
La actriz y cantante ya ha confesado en varias ocasiones que sí se ha hecho cirugías estéticas, aunque en sus palabras no han sido “tantos como piensan”; esto lo confesó a través de sus stories de Instagram en donde también se ha dedicado a compartir información sobre cirujanos plásticos, para que sus fans, si deciden recurrir a este método, acudan solo con médicos preparados.
Es curioso cómo estas imágenes resurgieron en internet sobre todo tomando en cuenta, el más reciente escándalo de Ninel Conde el cual se dio en uno de los episodios del reality show Secretos de las Indomables, que puede verse en CANELA.TV, programa en el que admitió que su ex pareja, José Manuel Figueroa, también había sido violento con ella.
Esto se dio luego de que su compañera de programa, la ex Miss Universo Alicia Machado confesara que Figueroa la había agredido físicamente; y estos comentarios terminaron detonando una respuesta por parte del hijo de Joan Sebastian, quien negó la agresión. Sin embargo habrá que estar atentos a este reality show por si la propia Ninel decidiera hablar de nuevo sobre el tema.
El dueño del Aveo blanco es infiel. En redes sociales se ha difundido la imagen del auto de la marca Chevrolet pintarrajeado por una novia ofendida. Una mujer que no sólo no perdonó la traición sino que decidió exhibir al “calenchu” de su ex. Las imágenes fueron compartidas en X por Plano Informativo.
Ahora saben que el propietario del vehículo cuya placa termina en “KY” fue cachado en la movida.
De prometido pasó a traidor. Se alejó de la mujer a la que había ofrecido honestidad, amor y lealtad. No le tomaba las llamadas a la exnovia, aún más, la bloqueó. Ni llamadas ni mensajes, ni un mínimo acercamiento.
Por los mensajes, se sabe que el infiel hacía alarde de una relación abierta. La honestidad como eje. No mentir. No engañar. No traicionar.
Pese a que no se da a conocer la edad del infiel. Un estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey reveló que los 40 años es la edad de la infidelidad.
De acuerdo con el estudio, una de las causas es que los cambios hormonales ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.
Este año, una encuesta telefónica realizada por un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio evidenció que entre las 687 mujeres encuestadas 356 estarían dispuestas a tener un affair si tuvieran la seguridad de que no serían descubiertas.