Connect with us
adss

Eventos

Anuncian “Bailazo Fest” con Norteños de Ojinaga en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La música norteña llegará con fuerza a esta frontera con la realización del “Bailazo Fest”, evento que tendrá como agrupación principal a Norteños de Ojinaga, acompañados por Iniciadores Chicos de Barrio y como invitados musicales el Grupo Conquistador.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo en el Centro Recreativo Del Camino, ubicado en la dirección El Porvenir 1780, en la colonia Águilas de Zaragoza. Las puertas estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana, ofreciendo a los asistentes una jornada completa de entretenimiento.

Además del espectáculo musical, el acceso incluirá el uso de áreas recreativas como albercas, lo que busca brindar una experiencia distinta para los asistentes.

En cuanto a los boletos, estos ya se encuentran disponibles en puntos físicos como Inkprint, en la calle Avena #9011, así como en The Kings Barber, ubicado en Plaza Impulso sobre Gómez Morín. También pueden adquirirse en línea a través de la plataforma Boletomóvil.

Los precios establecidos son: VIP en 868 pesos, zona Diamante en 496 pesos y acceso general en 186 pesos.

Para más información, los organizadores pusieron a disposición los números telefónicos 656-262-63-67 y 656-863-3700.

Eventos

“El amante infiel” llegará a Ciudad Juárez con dos funciones

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La obra de teatro “El amante infiel” llegará a Ciudad Juárez el próximo miércoles 28 de octubre, con dos funciones programadas en el Centro Cultural Paso del Norte.

La puesta en escena, protagonizada por Juan Soler y Alexis Ayala, presenta una historia en la que los secretos, las relaciones y la infidelidad llevan al público a descubrir que las apariencias pueden ocultar una realidad muy distinta.

El espectáculo tendrá funciones a las 7:00 y 9:00 de la noche, ofreciendo al público fronterizo dos oportunidades para disfrutar de esta producción teatral.

Los boletos tienen precios en efectivo desde 392 pesos en Tercer Nivel y alcanzan los 1,176 pesos en zona VIP. También se encuentran disponibles localidades en Segundo Nivel, Preferente y Palcos.

Las entradas pueden adquirirse a través de Don Boletón – El amante infiel.

Con esta presentación, el Centro Cultural Paso del Norte suma una nueva producción a su cartelera de teatro para el mes de octubre en Ciudad Juárez.

Continuar leyendo

Eventos

Continúa venta de boletos para segunda fecha de Alfredo Olivas en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Los seguidores de Alfredo Olivas todavía tienen oportunidad de asistir a su presentación en Ciudad Juárez, ya que continúa la venta de boletos para la segunda fecha confirmada del cantante en la frontera.

El intérprete del regional mexicano ofrecerá dos conciertos, el 9 y 10 de octubre de 2026, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, luego de la respuesta del público ante el anuncio de su regreso a la ciudad.

Actualmente, la venta continúa para la segunda presentación, programada para el sábado 10 de octubre, por lo que los seguidores que buscan asistir aún pueden adquirir entradas de acuerdo con la disponibilidad de las diferentes zonas.

Alfredo Olivas llegará con un repertorio que incluye temas como “El Paciente”, “En Definitiva”, “Vete” y “El Precio de la Soledad”, además de otras canciones que han marcado su trayectoria dentro del regional mexicano.

Con dos fechas confirmadas en Ciudad Juárez, el cantante se prepara para reencontrarse con sus seguidores fronterizos durante dos noches consecutivas en octubre.

Continuar leyendo

Eventos

Bullmanía llegará a Ciudad Juárez con rodeo profesional y música en vivo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La adrenalina del rodeo regresará a Ciudad Juárez con Bullmanía, un espectáculo de jineteo profesional de toros que se realizará el próximo sábado 19 de septiembre en el Monumental Lienzo Adolfo López Mateos.

El evento, presentado por Frontera Rodeo, contempla alrededor de tres horas de competencias, en las que jinetes buscarán mantenerse sobre los toros y demostrar sus habilidades en una de las disciplinas más exigentes del rodeo.

Además de la actividad en la arena, Bullmanía contará con música en vivo a cargo de Cadetes de Linares, Tamborazo Monar-K y South Line, agrupación de música country.

Las actividades comenzarán a partir de las 6:00 de la tarde y los organizadores informaron que ya se encuentra disponible la preventa de boletos.

Los precios anunciados son de 200 pesos en zona General, 250 pesos en Preferente y 300 pesos para Zona Vaquera y Palcos, sin incluir cargos por servicio. Los niños de hasta 12 años tendrán entrada gratuita en la zona General.

Las entradas pueden adquirirse a través de Supertaquilla y en su punto de venta ubicado en avenida Triunfo de la República #5515.

Bullmanía se suma a la cartelera de espectáculos programados para septiembre en Ciudad Juárez, combinando rodeo, música regional y country en una misma jornada.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021