Connect with us

Interés

Ante huelga en Hollywood, reviven declaraciones de Ashton Kutcher en redes sociales donde acusó red de pedofilia

Publicado

en

Recientemente se dio a conocer que estalló la huelga del sindicato de actores de Hollywood ante la nula resolución de un acuerdo para la mejora de condiciones salariales.

Fran Drescher, quien es la presidenta de dicho sindicato, y se hizo famosa por su papel protagonista en “La Niñera” o “The Nanny”, anunció el día de ayer que tanto líderes como el personal continuarían exigiendo justicia y habrán manifestaciones en los próximos días.

La situación es cada vez más delicada y por si eso fuera poco en redes sociales revivieron las polémicas declaraciones que el actor Ashton Kutcher rindió en 2017 ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.

En éstas asegura existe una red de pedofilia.“He visto videos de una niña, de la misma edad que tiene mi hija siendo violada por un hombre americano que era un turista sexual en Cambodia y esta niña estaba tan condicionada por su entorno que pensaba que estaba jugando”, señaló.Las acusaciones de una red de trata de menores, alertó a millones de usuarios.

En Twitter compartieron el video, que también llama la atención porque el actor aseguró que incluso las autoridades estadounidenses lo están buscando para pedirle ayuda.

“He estado al límite, en una llamada que me hizo mi equipo, pidiéndome ayuda porque habían recibido una llamada del departamento de seguridad nacional de Estados Unidos, diciéndonos que una niña de siete años de edad estaba siendo abusada sexualmente, grabada en un video y difundido en la red oscura”.

Continuó: “Había estado siendo abusada durante tres años y no han podido encontrar al responsable y nos piden ayuda a nosotros porque somos la última línea de defensa”.

Cabe destacar que el también empresario ha pedido proteger a los menores de abuso sexual, tan sólo en marzo del presente año defendió en Bruselas la necesidad de adoptar una legislación que, por un lado, aborde el material de abuso sexual infantil en línea y, por otro, garantice la privacidad de dicha población.

Además es el cofundador de Thorn, una organización que diseña software para localizar a las víctimas de la explotación sexual infantil en internet.

esperábamos (…). El sindicato lamentablemente eligió un camino que generará dificultades económicas para miles de personas que dependen de la industria», agregó.Bob Iger dice a los guionistas que sus expectativas «no son realistas»

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo el jueves a la cadena CNBC que las expectativas de guionistas y actores «no son realistas».

La paralización de los guionistas ya había reducido la cantidad de películas y programas en producción en Hollywood, pero sin actores la industria se verá obligada a entrar en pausa.

Solo algunos programas de telerrealidad, concursos y entrevistas podrán continuar.Las series dramáticas y otras producciones taquilleras enfrentarán retrasos.Las estrellas no podrán tampoco desfilar en las alfombras rojas ni estar en las promociones de sus películas.

Comic-Con, la cita mundial de la cultura pop que se celebra en San Diego la próxima semana, podría quedarse sin estrellas.

El movimiento sindical también puede afectar la presencia de los actores de la industria estadounidense en grandes festivales internacionales, como el de Venecia.La ceremonia de los Premios Emmy prevista para el 18 de septiembre podría posponerse para noviembre o incluso quedar relegada para el próximo año.

Una de las grandes diferencias entre los sindicatos y los estudios son los llamados «residuales», pagos hechos por cada vez que las plataformas transmiten una producción en la cual participaron.

Para los actores, la fórmula debe considerar la popularidad de las producciones a la hora de realizar la compensación. Así, un programa más visualizado generaría más pagos «residuales».

Pero las plataformas como Netflix y Disney+ mantienen bajo llave las estadísticas de visualización, y ofrecen la misma tarifa por todo lo que transmiten en sus catálogos, independientemente de su popularidad.

Tanto actores como guionistas quieren, además, regular el uso futuro de la inteligencia artificial en la industria, que ven como una amenaza a su trabajo.

Esta doble huelga confirma una crisis existencial de la industria de Hollywood. El jueves en Nueva York, varios actores sostuvieron una manifestación.«Es doloroso y necesario», explicó a AFP Jennifer Van Dyck, una actriz perteneciente al sindicato.

«Cuando el director de Disney gana 45 millones de dólares y nosotros pedimos solamente tener un salario decente, creo que son ellos a quienes se puede acusar de ser poco razonables».

Con información de AFP

Comentarios

Interés

‘Sólo quedan las ganas de llorar’… Se titula con el mejor promedio, pero no va su familia

Publicado

en

Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulaciónnas de llorar…”. Es la melodía que se escucha de fondo. Abraham Jiménez lleva en la mano un folder. Según señala, se “tituló por promedio”, sin indicar la carrera.

El video subido a su cuenta de TikTok tomó relevancia tras señalar que este evento, importante en su vida personal su familia brilló por su ausencia.

El reels pronto se viralizó en las redes sociales. Generó decenas de reacciones entre los usuarios.

Uno comentó que en su fecha de graduación su mamá le dijo: “Yo nomas vine para que no estés chingando”. Tras estar en el evento más forzada que convencida, tomó un “uber” y se marchó, mientras que a él lo mandó en camión.

Las historias empezaron a surgir. No faltó el que le sugirió pintar su raya con su familia:

Los reconocimientos también fueron parte de los diversos comentarios de usuarios. 

@tabalminutomx

#Virales | Joven se gradúa con Honores, pero su familia lo deja plantado el día de su graduación. El joven Abraham Jiménez compartió un emotivo video en TikTok donde muestra su título universitario, destacando que su familia olvidó asistir a su graduación a pesar de haberse destacado por su promedio. El video se volvió viral, generando diversas reacciones en línea. Algunos usuarios expresaron su apoyo y empatía, mientras otros criticaron a sus padres por no estar presentes en un momento tan importante. Esta situación resalta la importancia de valorar y apoyar los logros de los seres queridos en momentos significativos de sus vidas

♬ sonido original – Tabasco al minuto

Algunos otros pusieron en duda la historia de Abraham Jiménez. Lo vieron como una persona que no era tan transparente.

Hicieron notar que lo único que muestra en un folder, pero no da más datos sobre la carrera ni el lugar en que se dieron los hechos. 

Uno de los usuarios se percató que el recién titulado olvidó decir que alguna persona le tomó el video. “Así que no estuvo solo”.

La historia de Abraham Jiménez se ha viralizado, pero también generó polémica.

Continuar leyendo

Interés

¡Peso se mantiene estable! Precio del dólar hoy 22 de enero de 2024

Publicado

en

El peso mexicano se mantiene estable en el inicio de la jornada, con lo que el precio del dólar hoy 22 de enero de 2024 arranca en 17.07 unidades por cada billete verde; conoce aquí cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La divisa mexicana presenta una variación marginal frente al precio de referencia de la sesión anterior. Aún así, el peso mexicano cerró el viernes una caída semanal de cerca de un 1.3%.

Precio del dólar en bancos de México hoy 22 de enero de 2024

El precio del dólar hoy 22 de enero de 2024 en bancos de México* arranca en:

  • BBVA México – 16.23 pesos a la compra y 17.36 pesos a la venta
  • Citibanamex – 16.50 pesos a la compra y 17.52 pesos a la venta
  • Banco Azteca – 16.35 pesos a la compra y 17.35 pesos a la venta
  • Banorte – 15.95 pesos a la compra y 17.35 pesos a la venta
  • Banca Afirme – 16.10 pesos a la compra y 17.60 pesos a la venta
  • Scotiabank – 15.00 pesos a la compra y 18.00 pesos a la venta
  • Inbursa – 16.80 pesos a la compra y 17.80 pesos a la venta

Continuar leyendo

Interés

Los mejores memes sobre tener un novio “que resuelva”, el nuevo trend en redes sociales

Publicado

en

En las últimas décadas, las redes sociales se han convertido en la nueva televisión y con ello se han definido varias tendencias que se vuelven virales. La más reciente proviene de las internautas femeninas quienes hicieron popular el término “novio que resuelva” para revelar una de las características más buscadas en una pareja.

Aunque no hay un origen exacto, usuarios aseguran que todo inició porque una chica en X, antes Twitter, describió cómo sería un hombre ideal para entablar una relación exitosa. Ahí, la mujer destacó que es necesario tener metas, pulcritud, trabajar arduamente, oler bien y, para ella lo más importante, tener la capacidad para resolver.

Esta última palabra fue la que más ha llamado la atención de los internautas quienes comenzaron a preguntarse a qué se refería con este término y por qué es tan importante para las mujeres que los hombres tengan esta característica, situación que rápidamente inició un debate entre personas de ambos sexos.

Tras ver el revuelo que causó su tuit, la usuaria indicó que, desde su punto de vista, la característica de “resolver” se refiere principalmente a que el sujeto tenga presentes actos de servicio para demostrar su amor hacia su pareja.

Para otros, podría agregarse que además de mantener la relación de forma sana, este término también se podría referir al apoyo hacia la otra persona, es decir, escuchar, poner atención y ser un apoyo más allá de un problema más para quien solicita “resolver”.

Usuarios continúan con las confusiones

Mientras las mujeres pusieron varios ejemplos de lo que para ellas es un hombre que “resuelve”, para ellos aún continúa siendo difícil de comprender pues existen algunas discrepancias en los significados que se viralizaron en redes sociales.

Muchas coinciden en que se trata de alguien que pueda ser un apoyo verdadero en situaciones límite, alguien que pueda tener la capacidad de buscar soluciones de forma rápida y eficiente. Otras creen que es tener la visión de “leer” a sus novias y consentirlas, ver los pequeños detalles que puedan sorprenderlas y sacarlas de la rutina.

Sin embargo, otra de las versiones que se ha popularizado radica en el fenómeno de “maternar” a la pareja. Esto indica que desean a un adulto funcional, que pueda llevar a los niños a la escuela o que pueda pagar las cuentas de la casa sin que las mujeres deban recordarle que debe hacerlo. Alguien que esté consciente de sus responsabilidades y no delegue sus tareas cotidianas a su novia o esposa.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021