Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a cuatro tras violento incidente en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un suceso inusual y violento ocurrido recientemente en Ciudad Juárez ha puesto en el ojo del huracán a una negociación funeraria, luego de que un enfrentamiento derivara en un operativo policiaco, cuatro personas detenidas y el aseguramiento de una camioneta tipo Suburban con logotipos de la empresa implicada.

Según información preliminar, uno de los detenidos habría llegado al establecimiento provocando daños materiales y lesionando a un empleado. En respuesta, otros tres individuos —presuntamente empleados de la funeraria— fueron arrestados por su posible participación en un acto de privación de la libertad y agresiones físicas.

El vehículo asegurado, una Suburban blanca rotulada con el nombre de la funeraria, también fue puesto a disposición de las autoridades.

Hasta el momento, la Fiscalía mantiene abierta la investigación y se espera que en las próximas horas se dé a conocer la información oficial, así como los delitos por los que los implicados serán consignados.

https://twitter.com/LetyReporta/status/1910845771143856400

Video

Comentarios

Ciudad Juárez

Amenazaba con pistola falsa en colonia El Barreal

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras presuntamente amenazar de muerte a un vecino con una réplica de arma de fuego, en hechos ocurridos la tarde de este lunes 24 de diciembre en la colonia El Barreal.

La detención se realizó luego de que policías atendieran un reporte al número de emergencia 911, donde se alertaba sobre un sujeto armado en el cruce de las calles 5 de Mayo y 2 de Abril. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los denunciantes, quienes indicaron que su vecino había apuntado con una pistola a uno de ellos mientras lo amenazaba.

Los oficiales identificaron al señalado, Josué Andrés P. R., de 25 años, y procedieron a abordarlo. Durante la revisión protocolaria se le aseguró una réplica de arma de fuego tipo postas.

Tras leerle sus derechos, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Policías estatales realizan caravana navideña para entregar juguetes en Juárez

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron este lunes una caravana navideña con el fin de entregar juguetes a niñas y niños en distintas zonas de Ciudad Juárez.

El recorrido comenzó por diversas avenidas principales y se dirigió hacia las diferentes etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde los agentes distribuyeron obsequios a los menores como parte de un gesto de cercanía y solidaridad en esta temporada decembrina.

Posteriormente, la caravana continuó hacia un orfanato local, donde también entregaron juguetes y convivieron con los niños.

Estas acciones forman parte de las actividades sociales impulsadas por la corporación para fortalecer los lazos con la comunidad y brindar momentos de alegría a la niñez juarense.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Entrega Obras Públicas más de 90 obras concluidas en 2025 en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, 22 de diciembre de 2025.– La Dirección General de Obras Públicas del municipio informó que a lo largo del presente año fueron concluidos y entregados a la comunidad un total de 91 proyectos de infraestructura, entre los que destacan parques, calles pavimentadas, domos escolares y el Estadio 8 de Diciembre.

El titular de la dependencia, Daniel González García, detalló que estas obras fueron entregadas por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, muchas de ellas realizadas a través del programa de Presupuesto Participativo.

Entre los trabajos entregados se encuentran la rehabilitación de 27 parques, 19 repavimentaciones con asfalto, 20 pavimentaciones con concreto hidráulico, así como la construcción de 14 domos en planteles educativos. También se mejoraron espacios deportivos, como campos de beisbol en las ligas Villahermosa y Satélite, y canchas de fútbol en instituciones como el CBTIS 128 y el Colegio de Bachilleres plantel 19.

Otras acciones incluyeron la rehabilitación del camellón central del Eje Vial Juan Gabriel, la construcción de salones de usos múltiples en la Biblioteca Bonanza y en el CBTIS 269, además de mejoras en espacios comunitarios del ejido El Millón y San Isidro.

González García subrayó que una de las obras emblemáticas fue el Estadio 8 de Diciembre, ubicado en el suroriente de la ciudad, el cual representa un impulso importante al deporte y la convivencia familiar. Añadió que también se avanza en otros proyectos en ejecución, los cuales serán entregados una vez concluidos en los próximos meses.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021