Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizan un hombre maniatado en la colonia Finca Bonita

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este sábado, se registró un homicidio en la colonia Finca Bonita, donde un hombre fue localizado sin vida en la intersección de las calles Monte Blanco y Sierra de Moncayo.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia 911 a las 12:49 horas, generando la movilización de unidades policiacas del Distrito Valle. De acuerdo con información preliminar, un operador de radio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) solicitó la intervención de las autoridades tras recibir el reporte del cuerpo dentro de un inmueble.

En el interior fue localizado un joven atado de pies y manos, con el rostro cubierto, sin tenia, pantalón blanco, camisa blanca con una raya roja y una chamarra de mezclilla negra.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. Peritos forenses trabajaron en el procesamiento de evidencias, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo para su identificación y necropsia.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las circunstancias del crimen. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información sobre este hecho violento.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan con vida a joven secuestrado en hotel de la Zona Centro

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la presencia de un hombre lesionado al interior de un hotel ubicado en la Zona Centro, lo que generó una movilización policiaca después de las 23:00 horas.

De manera preliminar, se informó que la víctima podría tratarse de Omar Ernesto C. P., de 23 años de edad, quien habría sido privado de la libertad la noche del domingo en la taquería El Potrero, localizada en el cruce de las calles Valle del Sol y Fidel Ávila, en el fraccionamiento Solares VI, según refirió un agente de la corporación municipal.

El hallazgo ocurrió en el hotel Santa Fe, ubicado en la intersección de las calles Lerdo y Tlaxcala, donde los policías localizaron al joven al interior de una habitación. Presentaba una herida de bala en el muslo, así como fractura en una pierna.

De acuerdo con los primeros datos, el hombre habría sido abandonado por sus captores en las inmediaciones del hotel, quienes lograron huir antes del arribo de las autoridades. Empleados del establecimiento señalaron que la víctima llegó por sus propios medios a pedir auxilio, luego de ser dejado sobre la calle Tlaxcala.

Paramédicos brindaron atención prehospitalaria al lesionado en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, bajo resguardo de agentes preventivos.

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con personal del hotel y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Concluye JMAS reparación de hundimiento en el Cuatro Siglos y reabre la vialidad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., 10 de febrero de 2026.— La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) informó que concluyó la reparación de un hundimiento registrado en la antigua estructura del Colector Cuatro Siglos, a la altura de la avenida Antonio J. Bermúdez, por lo que la vialidad fue reabierta a la circulación a las 5:30 horas de este martes.

Los trabajos se realizaron mediante un operativo permanente de 24 horas, en el que participó una cuadrilla integrada por siete trabajadores, con apoyo de equipo de retroexcavadora.

De acuerdo con la JMAS, el hundimiento fue provocado por un asentamiento que se agravó con el paso del tiempo. Tras las revisiones técnicas, se determinó que el colector antiguo se encuentra completamente relleno con concreto fluido, como parte de acciones preventivas implementadas con anterioridad para su clausura, y que la afectación no fue causada por daños en dicha estructura.

La dependencia señaló que se mantendrán los monitoreos en la zona y reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo a fin de brindar atención oportuna.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Caos en entrega de tarjetas del Bienestar para adultos de 60 a 65 años en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Desorden, largas filas y falta de atención se registran este martes durante la entrega de tarjetas del Bienestar para más de 5 mil personas de entre 60 y 65 años, en el Estadio 20 de Noviembre.

De acuerdo con reportes de asistentes, la fila rodea la cuadra y el tiempo de espera supera las 3 horas, situación que ha generado molestia entre los beneficiarios, en su mayoría adultos mayores.

Testigos señalaron que, debido a la aglomeración y el cansancio, un hombre de la tercera edad sufrió una caída mientras esperaba su turno, lo que incrementó la preocupación entre las personas formadas, quienes demandan mayor organización y atención por parte de las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado si el adulto mayor recibió atención médica ni se ha emitido una postura oficial sobre las condiciones en las que se realiza la entrega de las tarjetas.

Los asistentes piden mayor logística, personal de apoyo y medidas de seguridad para evitar riesgos, especialmente considerando las edades de quienes acuden al lugar.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021