Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Huachicoleo en Granjas Polo Gamboa

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este miércoles fue reportado al 911 el presunto robo y venta de combustible al sur de ciudad Juárez.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron hasta las calles Tehuacán y Tampico, donde se localizó una toma clandestina de gasolina.

Se detecta un predio supuestamente habilitado como granja ya que también había animales entre gallinas y becerros.

También fueron localizadas mangueras y ductos hacia el subsuelo así como bidones y varios contenedores con gasolina hurtada.

No hubo personas en el lugar.

Comentarios

Ciudad Juárez

Aseguran más de 30 armas en Juárez durante operativos de abril

Publicado

en

Durante el mes de abril, autoridades municipales lograron el aseguramiento de más de 30 armas de fuego en distintos operativos realizados en Ciudad Juárez.

Los decomisos incluyeron tanto armas cortas como largas, así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

Estas acciones fueron posibles gracias a reportes ciudadanos y labores de vigilancia permanente en distintos sectores de la ciudad.

Como resultado de los operativos, también se logró la detención de decenas de personas por su presunta participación en delitos relacionados con armas de fuego.

La corporación destacó que continuará fortaleciendo las estrategias de seguridad para combatir delitos de alto impacto y proteger a la población.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a hombre por brutal caso de maltrato animal en Juárez

Publicado

en

Imagen IA, imagen del detenido real

Un hombre fue arrestado por su presunta responsabilidad en un caso de maltrato animal que causó indignación en Ciudad Juárez.

El hecho se registró en un domicilio del fraccionamiento Palmas del Sol, luego de que autoridades atendieran un reporte ciudadano al número de emergencias.

En el lugar, una mujer denunció que su familiar había golpeado repetidamente a su mascota con una piedra, provocándole la muerte.

Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención del señalado, quien fue informado de sus derechos antes de ser puesto a disposición de la autoridad.

El caso será investigado conforme a la ley, en medio de llamados ciudadanos a sancionar con firmeza este tipo de conductas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Dan prisión preventiva a mujer acusada de homicidio en Ciudad Juárez

Publicado

en

Una mujer fue vinculada a proceso por su presunta participación en un homicidio ocurrido en Ciudad Juárez, donde la víctima perdió la vida tras recibir múltiples disparos.

Las indagatorias señalan que la imputada habría actuado en conjunto con otras personas, utilizando un arma de fuego para agredir a la víctima.

Tras reunir elementos suficientes, autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra días después de los hechos.

El juez determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que la acusada permanecerá privada de la libertad mientras avanza el proceso.

Asimismo, se estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria, en el que se continuará integrando el caso.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021