Connect with us
adss

Chihuahua

Localizan a jóvenes ‘levantados’ en Nuevo Casas Grandes

Publicado

en

Nuevo Casas Grandes, Chih..- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informa que han sido localizados en buen estado de salud, los dos jóvenes que habían sido privados de la libertad junto con una persona mayor en el municipio de Nuevo Casas Grandes el pasado 2 de abril.

Como resultado de las investigaciones ininterrumpidas que se lleva a cabo, se ubicó a los dos jóvenes, Oscar Uriel R. R. de 22 años y Carlos Manuel R. R. de 21 años de edad, mientras que se continua con la búsqueda del adulto que también fue privado de la libertad en los mismos hechos.

Según la indagatoria inicial, el pasado 02 de abril alrededor de las 23:30 horas, los dos jóvenes fueron privados de la libertad cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Francisco Villa del mencionado municipio.

Ese mismo día, el padre de los jóvenes, identificado como Carlos Uriel R. R., de 49 años, fue sustraído cuando se encontraba en una reunión familiar en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

La Fiscalía General del Estado, a través de un grupo multidisciplinario conformado por Policías de Investigación y agentes del Ministerio Público, mantienen las acciones y los mecanismos de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas y/o ausentes, para dar con el paradero de Carlos Uriel.

Comentarios

Chihuahua

Movilización policiaca masiva rumbo a la salida a Juárez

Publicado

en

Chihuahua, Chih.– Una inusual movilización policiaca sorprendió la mañana de este jueves a quienes transitaban por la avenida Sacramento, cuando un extenso convoy de seguridad avanzó en caravana hacia la salida a Ciudad Juárez.

El operativo, que reunió 52 patrullas de la Policía Municipal de Ciudad Juárez y Vialidad, por su parte el vocero de SSPM mencionó que son las 52 patrullas que anunció el Presidente Cruz Pérez Cuéllar. Algunos testigos captaron el momento en videos que rápidamente circularon en redes sociales.

En el lugar no se registraron incidentes ni bloqueos viales importantes, aunque por momentos el tránsito se vio afectado por el paso del convoy.

Cabe mencionar que las unidades muestran equipamiento no antes visto en la ciudad fronteriza por lo que se cree que sean para mandos policiacos.

Continuar leyendo

Chihuahua

Detienen a joven que atropelló a dos policías en Chihuahua; intentó huir y fue ubicado por el Halcón 1

Publicado

en

Chihuahua, Chih.– Un joven identificado como Carlos Enrique O. C., de 27 años, fue detenido la tarde de este martes como probable responsable de atropellar a dos agentes de policía en calles del centro de la capital.

El incidente derivó en una persecución que inició después de que el conductor, a bordo de un Ford Focus gris modelo 2018, embistiera a los oficiales y escapara por la avenida Juárez hacia Díaz Ordaz. Cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua lo detectaron posteriormente sobre la carretera Chihuahua–Aldama, lo que permitió a las autoridades seguir su rastro.

La persecución continuó por la avenida Fuerza Aérea, Palestina y Del Carruaje, en la zona de Los Girasoles, con apoyo aéreo del helicóptero Halcón 1. Finalmente, el sospechoso llegó hasta una vivienda en la calle Karol Wojtyla, del fraccionamiento Quintas Juan Pablo, donde derribó un barandal para intentar ocultarse.

Tras un forcejeo con los elementos que le dieron alcance, fue detenido y trasladado a la Comandancia Sur para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los dos agentes lesionados fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron fuera de peligro. Además, dos familiares del detenido fueron arrestados por faltas administrativas.

VIDEO: https://www.facebook.com/share/r/19gqmJQwgc/

Continuar leyendo

Chihuahua

Hombre hiere a una persona y atropella a policías; termina atrincherado en Chihuahua

Publicado

en

Chihuahua, Chih.– Una persecución policiaca se registró la tarde de este martes en la capital del estado, luego de que un sujeto agrediera con arma blanca a una persona cerca de los edificios del Poder Judicial.

En su intento por escapar, el agresor embistió con su vehículo a dos policías, lo que movilizó a unidades de inteligencia. El operativo se extendió hasta el cruce de las calles Palestina y Lombardo Toledano, donde el helicóptero Halcón 1 logró ubicarlo.

El hombre ingresó a una vivienda tras derribar el barandal y se atrincheró, mientras las autoridades mantenían el lugar asegurado.

VIDEO: https://www.facebook.com/share/r/1CVRDpRqHt/

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021