Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a dos sospechosos responsables de 10 incendios

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Daniel C. O. y Ricardo Santiago D. R., quienes serán investigados por su presunta participación en los incendios ocurridos durante el día de hoy.

Agentes municipales que realizaban un operativo de búsqueda de los responsables de la quema de un negocio y varios camiones, observaron que un sujeto lanzaba un neumático en llamas y una bomba “molotov” a una caseta ubicada en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José.

Motivo por el cual realizaron el arresto de quien se identificó como José Daniel C. O., quien presenta una quemadura en la mano izquierda y manchas de tizne en ambas manos.


Minutos después se percataron de que un masculino intentaba ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José, en la colonia parajes de San José.

Al abordarlo para realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias 12 dosis de cristal, así mismo mencionó que trabajaba con quienes habían provocado los incendios y si lo dejaban libre les daba información sobre los demás implicados, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Daniel C. O. de 21 años y Ricardo Santiago D. R. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los demás responsables.

Comentarios

Ciudad Juárez

Empresario juarense enfrentará proceso por presunto fraude millonario

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un empresario de la localidad, identificado como Felipe de Jesús V. G., permanecerá en prisión preventiva mientras enfrenta un proceso penal por su presunta responsabilidad en un fraude millonario cometido contra un ciudadano, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, el imputado habría convencido a la víctima de invertir una fuerte suma de dinero en la licorería “Carlitos Güey”, con el argumento de expandir la cadena a más sucursales. Según la denuncia, el empresario prometió rendimientos mensuales considerables, pero nunca cumplió lo estipulado en el contrato.

La detención ocurrió la tarde del miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús V. G. en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, en el fraccionamiento Los Nogales.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva, al considerar la gravedad de los hechos y el monto del presunto fraude. El caso quedó registrado bajo la causa penal 1918/2025.

La autoridad judicial fijó para el próximo lunes 18 de agosto la audiencia de vinculación a proceso, en la que se definirá la situación jurídica del empresario, mientras la Fiscalía continúa integrando pruebas para sustentar la acusación.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Matan a hombre dentro de restaurante en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos dentro del restaurante Mariscos El Paraíso, ubicado sobre la carretera a Casas Grandes y avenida de las Granjas.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven como de 20 a 25 años entró armado al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó sin vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación aseguraron la zona y comenzaron un operativo para dar con los responsables, mientras personal de la Fiscalía recabó evidencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial, y hasta el momento no se ha informado la posible causa del ataque ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran vehículo en Paseo de las Flores, Valle Verde

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Autoridades aseguraron este miércoles un vehículo en la calle Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Valle Verde, como parte de una investigación para determinar si estuvo relacionado con un hecho delictivo reciente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación participaron en el operativo, realizando la inspección y posterior traslado de la unidad a un corralón oficial.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el tipo de evento en el que presuntamente habría participado el automóvil, ni sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021