Connect with us

Interés

🐾Influencer Brasileño Jesse Koz falleció junto a su inseparable perro en un accidente. 🥺

Publicado

en

El creador de contenido era reconocido por visitar más de 16 países en compañía de su perro a lo largo de su carrera, utilizando un Vocho de VW de 1978.

Sus viajes iniciaron en el 2017 y había creado una audiencia de más de 300 mil personas en sus redes sociales, sobre todo en #Instagram.

El joven #JesseKoz, de 29 años, dejó Balneário Camboriú en 2017 con su Vocho de 1978 y su golden retriever Shurastey para viajar por el mundo.

El dúo ya había pasado por 16 países y este lunes 23 falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su mejor amigo, su perro, juntos viajaron por más de 19 países dentro de un escarabajo y estaban terminando este paseo en Alaska.

En memoria de: Shurastey or Shuraigow
En Instagram!🙏🏼

Comentarios

Interés

‘Sólo quedan las ganas de llorar’… Se titula con el mejor promedio, pero no va su familia

Publicado

en

Abraham Jiménez no ofrece más detalles sobre su familia ni los posibles motivos que la hubieran orillado a no asistir a la titulaciónnas de llorar…”. Es la melodía que se escucha de fondo. Abraham Jiménez lleva en la mano un folder. Según señala, se “tituló por promedio”, sin indicar la carrera.

El video subido a su cuenta de TikTok tomó relevancia tras señalar que este evento, importante en su vida personal su familia brilló por su ausencia.

El reels pronto se viralizó en las redes sociales. Generó decenas de reacciones entre los usuarios.

Uno comentó que en su fecha de graduación su mamá le dijo: “Yo nomas vine para que no estés chingando”. Tras estar en el evento más forzada que convencida, tomó un “uber” y se marchó, mientras que a él lo mandó en camión.

Las historias empezaron a surgir. No faltó el que le sugirió pintar su raya con su familia:

Los reconocimientos también fueron parte de los diversos comentarios de usuarios. 

@tabalminutomx

#Virales | Joven se gradúa con Honores, pero su familia lo deja plantado el día de su graduación. El joven Abraham Jiménez compartió un emotivo video en TikTok donde muestra su título universitario, destacando que su familia olvidó asistir a su graduación a pesar de haberse destacado por su promedio. El video se volvió viral, generando diversas reacciones en línea. Algunos usuarios expresaron su apoyo y empatía, mientras otros criticaron a sus padres por no estar presentes en un momento tan importante. Esta situación resalta la importancia de valorar y apoyar los logros de los seres queridos en momentos significativos de sus vidas

♬ sonido original – Tabasco al minuto

Algunos otros pusieron en duda la historia de Abraham Jiménez. Lo vieron como una persona que no era tan transparente.

Hicieron notar que lo único que muestra en un folder, pero no da más datos sobre la carrera ni el lugar en que se dieron los hechos. 

Uno de los usuarios se percató que el recién titulado olvidó decir que alguna persona le tomó el video. “Así que no estuvo solo”.

La historia de Abraham Jiménez se ha viralizado, pero también generó polémica.

Continuar leyendo

Interés

¡Peso se mantiene estable! Precio del dólar hoy 22 de enero de 2024

Publicado

en

El peso mexicano se mantiene estable en el inicio de la jornada, con lo que el precio del dólar hoy 22 de enero de 2024 arranca en 17.07 unidades por cada billete verde; conoce aquí cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La divisa mexicana presenta una variación marginal frente al precio de referencia de la sesión anterior. Aún así, el peso mexicano cerró el viernes una caída semanal de cerca de un 1.3%.

Precio del dólar en bancos de México hoy 22 de enero de 2024

El precio del dólar hoy 22 de enero de 2024 en bancos de México* arranca en:

  • BBVA México – 16.23 pesos a la compra y 17.36 pesos a la venta
  • Citibanamex – 16.50 pesos a la compra y 17.52 pesos a la venta
  • Banco Azteca – 16.35 pesos a la compra y 17.35 pesos a la venta
  • Banorte – 15.95 pesos a la compra y 17.35 pesos a la venta
  • Banca Afirme – 16.10 pesos a la compra y 17.60 pesos a la venta
  • Scotiabank – 15.00 pesos a la compra y 18.00 pesos a la venta
  • Inbursa – 16.80 pesos a la compra y 17.80 pesos a la venta

Continuar leyendo

Interés

Los mejores memes sobre tener un novio “que resuelva”, el nuevo trend en redes sociales

Publicado

en

En las últimas décadas, las redes sociales se han convertido en la nueva televisión y con ello se han definido varias tendencias que se vuelven virales. La más reciente proviene de las internautas femeninas quienes hicieron popular el término â€œnovio que resuelva” para revelar una de las características más buscadas en una pareja.

Aunque no hay un origen exacto, usuarios aseguran que todo inició porque una chica en X, antes Twitter, describió cómo sería un hombre ideal para entablar una relación exitosa. Ahí, la mujer destacó que es necesario tener metas, pulcritud, trabajar arduamente, oler bien y, para ella lo más importante, tener la capacidad para resolver.

Esta última palabra fue la que más ha llamado la atención de los internautas quienes comenzaron a preguntarse a qué se refería con este término y por qué es tan importante para las mujeres que los hombres tengan esta característica, situación que rápidamente inició un debate entre personas de ambos sexos.

Tras ver el revuelo que causó su tuit, la usuaria indicó que, desde su punto de vista, la característica de “resolver” se refiere principalmente a que el sujeto tenga presentes actos de servicio para demostrar su amor hacia su pareja.

Para otros, podría agregarse que además de mantener la relación de forma sana, este término también se podría referir al apoyo hacia la otra persona, es decir, escuchar, poner atención y ser un apoyo más allá de un problema más para quien solicita “resolver”.

Usuarios continúan con las confusiones

Mientras las mujeres pusieron varios ejemplos de lo que para ellas es un hombre que “resuelve”, para ellos aún continúa siendo difícil de comprender pues existen algunas discrepancias en los significados que se viralizaron en redes sociales.

Muchas coinciden en que se trata de alguien que pueda ser un apoyo verdadero en situaciones límite, alguien que pueda tener la capacidad de buscar soluciones de forma rápida y eficiente. Otras creen que es tener la visión de “leer” a sus novias y consentirlas, ver los pequeños detalles que puedan sorprenderlas y sacarlas de la rutina.

Sin embargo, otra de las versiones que se ha popularizado radica en el fenómeno de “maternar” a la pareja. Esto indica que desean a un adulto funcional, que pueda llevar a los niños a la escuela o que pueda pagar las cuentas de la casa sin que las mujeres deban recordarle que debe hacerlo. Alguien que esté consciente de sus responsabilidades y no delegue sus tareas cotidianas a su novia o esposa.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021