Chihuahua

Vinculan a proceso a tres personas en Chihuahua por delitos federales

Publicado

en

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Salvador “S”, Ángel “G” y María “Q”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, posesión de armas y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

Las detenciones se realizaron tras un cateo efectuado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y la FGR, en un inmueble ubicado en la colonia Riscos del Ángel, en la ciudad de Chihuahua.

Durante el operativo, se aseguraron:

  • Un arma tipo carabina
  • 27 cartuchos útiles
  • Dos cargadores
  • Dinero en efectivo
  • Cuatro teléfonos celulares
  • Tres identificaciones
  • Sustancias como borohidruro de sodio y clorhidrato de metanfetamina
  • Dos vehículos y una motocicleta

El Ministerio Público Federal presentó los datos de prueba suficientes ante el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Chihuahua, quien determinó la prisión preventiva oficiosa para los imputados y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Trending

Salir de la versión móvil