Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este martes se registró un intenso movimiento de unidades de emergencia en la colonia Cuarteles, luego de que tres personas resultaran intoxicadas por monóxido de carbono al interior de un departamento.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Talavera, a la altura del numeral 204, en unos condominios de la zona, donde se recibió una llamada al número de emergencias reportando a varias personas inconscientes.
Al arribar paramédicos de URGE y de la Cruz Roja Mexicana, localizaron en el departamento número 103 a una mujer adulta mayor inconsciente dentro del baño, a un hombre adulto mayor sin conocimiento en la sala y a un joven que se encontraba en su recámara, también con síntomas de intoxicación.
De inmediato, los socorristas brindaron las primeras atenciones médicas a los afectados y posteriormente los trasladaron a un hospital para su valoración y atención especializada.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar apoyo y realizaron una revisión exhaustiva en los condominios, sin detectar hasta el momento alguna fuga de gas.
No obstante, se informó que se llevarán a cabo revisiones aleatorias para descartar riesgos adicionales.