Ciudad Juárez.- Se registró un carjacking en calle Cantabria Col. Rincones de Salvarcar II cerca de las 11:00 a.m. en la frontera.
De acuerdo a los testimonios una familia integrada por una pareja y sus 4 hijos fueron interceptados al salir de su domicilio por un sujeto amagándolos para despojarlos de su automóvil Grand i10 con placas ENW 8255 en color negro.
Al descender la familia, el delincuente arranca su marcha con todo y un menor de 2 años el cual no alcanzaron a bajar.
El menor se llama Santiago quien vestía camisa y pantalón color azul marino y se quedó en el asiento para menores.
El padre al percatarse, se atraviesa enfrente del automotor para evitar que huya con su hijo, sin embargo el sujeto responsable lo atropella y huye del lugar.
Vecinos y familiares se comunican de inmediato a los números de emergencias, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes atienden al papá y a las hijas quienes tras bajar rápido del carro y golpearse.
Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementan un operativo para dar con el responsable, lográndolo ubicar en el entronque Santa Teresa.
En este lugar afirman que una familia que venía de Palomas rumbo a Ciudad Juárez, observó al pequeño deambulando a la orilla de la carretera por lo cual lo subieron y al llegar a la gasolinera de este entronque alertaron a las autoridades correspondientes.
El menor fue resguardado y trasladado a la comandancia de policía para su valoración médica en tanto el vehículo no fue localizado.