Ciudad Juárez

Repartidor de Didi resulta lesionado tras romper el vidrio de un negocio; piden apoyo urgente

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un repartidor de la plataforma Didi resultó lesionado luego de sufrir un accidente que provocó que rompiera el vidrio de un negocio ubicado sobre el bulevar Gómez Morín, a un costado de Cobre 29 Zaragoza.

De acuerdo con el reporte, el hombre tropezó accidentalmente y se impactó contra el cristal del establecimiento, sufriendo diversas lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, hasta el momento del reporte indicaban que los servicios de emergencia aún no arribaban.

El incidente ocurrió en el negocio Lagunas y Boneless, donde ciudadanos hicieron un llamado para que las autoridades médicas acudieran lo antes posible a brindar atención al repartidor.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado de salud del trabajador y las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Trending

Salir de la versión móvil