Chihuahua, Chih.- Se realizarán exámenes de antidoping y de confianza a inspectores de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento.
Se implementarán estas medidas para asegurar que los funcionarios cumplan con altos estándares éticos y profesionales; lo anterior en atención a una situación que surgió con un inspector que derivó en su detención por parte de la Policía Municipal.
“Dichas evaluaciones se realizarán de acuerdo con los protocolos y estándares establecidos por las autoridades competentes en materia de salud y seguridad, también se incluirán pruebas de confianza que evaluarán la integridad y honestidad de los funcionarios”, añadió Roberto Fuentes.
Por su parte, el subdirector de Gobernación Pedro Oliva comentó que con ello el Gobierno Municipal de Chihuahua busca fortalecer la confianza de la ciudadanía y promover una cultura de la legalidad, integridad y transparencia en el desempeño de las funciones gubernamentales.
Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía o actitud inadecuada o inapropiada que lleguen a detectar en funcionarios y servidores públicos.