Chihuahua, Chih.- En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza en las laterales de la avenida principal de la zona Romanzza.
Personal de la mencionada dependencia, se encargó de realizar el desbroce de hierba y pepena de basura en la avenida Romanzza y las barredoras recorrieron diversas calles de la colonia señalada.
El barrido mecánico se llevó a cabo con tres barredoras, mismas que recorrieron la avenida Romanzza, calles Libia y Paseo los Leones, donde se recogieron alrededor de seis toneladas de basura.
Por parte de volantas, se emplearon tres cuadrillas, mismas que recogieron alrededor de media tonelada de hierba y basura.
De igual forma, se llevó a cabo la limpieza de calles aledañas del relleno sanitario, de donde se retiró por parte de cuadrillas de volantas alrededor de una tonelada y media de basura y maleza en las calles 39, 29 y 27, en el cuadrante a la calle Valle de Juárez.