Chihuahua, Chih.— Como parte de las acciones permanentes para la búsqueda de mujeres desaparecidas en la entidad, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) realizó una jornada de pega de pesquisas en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.
La actividad fue encabezada por agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con representantes de la asociación civil “Justicia para Nuestras Hijas”, con el objetivo de impulsar la difusión del caso de Brenda Elvira Lechuga López, quien fue vista por última vez el 8 de marzo de 2023, cuando tenía 31 años de edad.
Durante la jornada, personal de la Unidad de Investigación de Niñas, Adolescentes y Mujeres Ausentes colocó carteles con la fotografía y datos relevantes de Brenda Elvira, buscando que la ciudadanía pueda aportar información que ayude a dar con su paradero.
La FEM hizo un llamado a la población a comunicarse al número de emergencias 911 o a las extensiones 10706, 10732 y 10742 de la Fiscalía Especializada, en caso de contar con datos que contribuyan a la localización de la joven.