Chihuahua

Noche violenta en Chihuahua deja dos heridos en hechos distintos

Publicado

en

Chihuahua, Chih. — Dos hombres resultaron gravemente heridos la noche de este miércoles en diferentes hechos registrados en zonas distantes de la ciudad, lo que activó operativos de las distintas corporaciones de seguridad.

El primer incidente ocurrió en una gasolinera Petroseven, ubicada en el cruce de las calles Lisboa y Los Pinos. Trabajadores del lugar alertaron a las autoridades sobre un vehículo negro, sin placas, que fue abandonado con impactos de bala en el parabrisas. Dos hombres descendieron del automóvil, uno de ellos con una herida sangrante en la espalda, al parecer causada por arma de fuego. El otro permanecía dentro del vehículo. La zona fue acordonada para realizar las investigaciones.

Horas después, en el Periférico de la Juventud, a la altura del fraccionamiento Cumbres, se registró una riña entre al menos cinco personas frente a un bar. Seguridad del lugar reportó que uno de los involucrados fue herido con arma blanca y quedó tendido en el sitio, aparentemente inconsciente. Paramédicos y elementos policiacos acudieron para atender al lesionado y recabar información.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas ni su estado de salud actual. Las autoridades ya investigan ambos hechos.

Aunque no se ha establecido un vínculo directo entre los dos incidentes, no se descarta la posibilidad de que estén relacionados con disputas entre grupos delictivos activos en la zona.

Comentarios

Trending

Salir de la versión móvil