Ciudad Juárez.- Los seguidores de Yuridia tendrán una nueva oportunidad de escucharla en vivo, luego de confirmarse su presentación en Ciudad Juárez para el próximo jueves 19 de noviembre.
La intérprete llegará al Estadio Carta Blanca con su gira “Las Cartas Sobre la Mesa”, espectáculo con el que continúa recorriendo diferentes ciudades y reencontrándose con su público.
Para la noche en la frontera se contempla un repertorio que combinará canciones de su trayectoria con temas que se han colocado entre los favoritos de sus seguidores, como “Ángel”, “Ya te olvidé” y “Qué agonía”.
La presentación será organizada por Latin Music Entertainment y Latin KO Promotions, como parte de la agenda de conciertos prevista para los últimos meses de 2026 en Ciudad Juárez.
Los detalles relacionados con precios, localidades y venta de boletos serán informados por los organizadores del evento.