Conectate con nosotros

Ciudad Juárez

Trabajan sin protección paramédicos de Ciudad Juárez

Lety Villarreal

Publicado

en

Durante este miércoles se registraron varios ataques contra elementos policíacos en distintos puntos de la ciudad. En ellos paramédicos atendieron a todos los heridos sin embargo uno de los paramédicos fue atacado a balazos.

El sargento Adán Estrada Burciaga de 30 años de edad recibió 3 impactos por proyectil de arma de fuego en el tórax quedando gravemente lesionado. Actualmente se encuentra en terapia intensiva en un hospital.

Él le brindó los primeros auxilios a un policía que fue atacado en la avenida 16 de septiembre cruce con Bolivia, al llegar al Hospital General sujetos armados quisieron rematar al policía disparando contra todos los presentes.

En este ataque el policía falleció, el paramédico resultó lesionado, otro paramédico recibió heridas por esquirlas, además de una trabajadora de limpieza del hospital, un guardia de seguridad, un civil y dos policías que viajaban detrás de la ambulancia escoltandola.

Los paramédicos no portan chalecos antibalas, no están armados, y en esta ocasión no fue protegido debidamente por los escoltas.

La Dirección de Protección civil solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública chalecos antibalas después de todos los ataques registrados en esta frontera.

0 0 vote
Article Rating
Publicidad
1 comentario
1 Comment
viejos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Omar Barranco
Carlos Omar Barranco
19 marzo, 2020 10:43 am

Urge proteger a quienes arriesgan todo por salvarnos la vida

Ciudad Juárez

3 hombres ejecutados y 2 mujeres acribilladas durante la madrugada

Lety Villarreal

Publicado

en

Fotografía. Homicidio en KM 29

En el primer hecho reportado a las 23:00 de la noche del martes se registró un ataque armado contra un hombre y una mujer, muriendo en el lugar el masculino y la fémina trasladada a un nosocomio.

Esto ocurrió en la calle Villa Juan Aldama cruce con Nueva Rosita de la colonia Ladrillera Juárez. Como responsables vecinos refirieron ver a dos hombres con vestimenta color rojo y color blanca abordo de un vehículo compacto color gris.

A las 00:05 horas se reportó en la calle Escudero cruce con Nogales de las Torres en la colonia Nogalar de las Torres el asesinato de una mujer en un baldío ubicado en el lugar mencionado

El reporte refirió que se escucharon al menos cinco balazos y un vehículo derrapar sin embargo no hubo detalles del mismo.

Horas más tarde llegó un reporte a la 01:20 horas de este miércoles sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida con manchas de sangre en la cabeza. Esto en la calle Luis Gonzaga Urbina cruce con Plutarco Elías Calles en la colonia Jardines de San José.

Ya casi en la mañana, a las 04:40 horas se reportan detonaciones por proyectil de arma de fuego en la calle Batalla de Cerro Grillo cruce con Batalla de Bachimba en la colonia Kilómetro 29.

Al arribar elementos preventivos observan un hombre sin vida en el exterior de un domicilio. De acuerdo al reporte se escucharon al menos 4 detonaciones por proyectil de arma de fuego y posterior a esto prendieron el motor de un vehículo y huyeron del lugar.

Tras estos hechos no se tienen personas detenidas,

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre fue detenido por choque contra militares

Lety Villarreal

Publicado

en

Durante esta tarde se registró un accidente vial en el Periférico Camino Real y calle Navojoa. El conductor de la SEDENA fue impactado por un vehículo Chevrolet en color blanco con placas EMV629E.

Al perder el control los militares impactaron contra el muro de contención saliendo proyectados al menos dos de ellos hacia el piso sufriendo lesiones.

Los militares lesionados fueron identificados como David Cervantes, Luis Flores Sarabia, Joel Antonio Álvarez y Francisco Sergio Sars siendo trasladados al Seguro Social No. 6 del IMSS.

Fue detenido el presunto responsable identificado como Luis Alonso Flores Baldovino de 43 años y trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades mientras que su vehículo fue llevado al corralón de acuerdo al reporte de la autoridad.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Familia de 5 integrantes perdió todo en incendio

Lety Villarreal

Publicado

en

A las 2 de la madrugada el domicilio de la familia Torres fueron despertados por los vecinos ya que su domicilio estaba ardiendo en llamas.

Gracias al oportuno aviso de sus vecinos no murieron intoxicados o calcinados en el interior.

Su domicilio se encuentra en la avenida Gallegos y Enrique Flores Magón de la colonia Pancho Villa.

Se trata de Míriam González y Juan Manuel Torres quienes tienen cinco hijos, la más pequeña es una niña de tan sólo tres meses de edad.

Ellos ahora están viviendo con la abuelita de los niños, suegra de Míriam, a un costado de donde estaba su casa reciente incendiada en las calles Enrique Flores lote 32, a pocos metros de la calle Martín López de la colonia Pancho Villa.

Cualquier ayuda pueden comunicarse al los teléfonos celulares: 656 656-181-10-98 y 656- 504 – 44-47.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x