Conectate con nosotros

Ciudad Juárez

Localizaron cadáver en el Camino Real

Lety Villarreal

Publicado

en

Cd. Juárez.- Fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en el Periférico Camino Real a la altura de la Isla Curazao en la colonia Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a la policía municipal que llegó al lugar un vecino que caminaba por este camino de terracería se topó con este cadáver por lo que de inmediato lo reportó al 911.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo por lo que dieron aviso a agentes de la Fiscalía General del Estado para que realicen la investigación de este hecho.

Así mismo el Servicio Médico Forense arribó hasta este punto de la ciudad para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley correspondiente.

0 0 vote
Article Rating
Publicidad
Click para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Ciudad Juárez

Notifican orden de aprehensión por violación agravada contra menor

Lety Villarreal

Publicado

en

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron a un interno del CERESO, una orden de aprehensión por el delito de Violación Agravada, cometido en la colonia Parajes del Sur.

El imputado responde al nombre de Gabriel G. H., quien será investigado por actos delictivos de índole sexual sucedidos en el año 2019 y septiembre del presente año, al interior de un domicilio ubicado en la calle Córdova. 

Con base a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público se obtuvieron suficientes elementos de prueba que incriminan a Gabriel, en la acusación, por lo que solicitó a un Juez de Control el mandato judicial que se le cumplimentó.

En los próximos días se llevará a cabo la audiencia donde la representación social presentará los datos de prueba ante el Juez de Control que determinará la situación jurídica del presunto responsable.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Sujeto presuntamente violó a una joven en 2017

Lety Villarreal

Publicado

en

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Reforma, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Óscar Flores y Adolfo López Mateos, razón por la cual lo abordaron por protocolos de seguridad.

Al someterlo a una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Víctor V. P. de 49 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso sexual la cual fue girada el 19 de octubre del 2017.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Emite Protección Civil alerta amarilla para esta noche por fuertes vientos

Lety Villarreal

Publicado

en

La Dirección General de Protección Civil emite una alerta amarilla para esta noche debido a que se registrarán fuertes vientos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy alcanzará 34 grados centígrados y la mínima 16, con vientos que correrán de 19 a 35 Kilómetros por hora en el día y en 13 a 35 Kilómetros en la noche, con ráfagas que alcanzarán los 55 Kilómetros.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, indicó que aunque el día se registrará caliente, es importante extremar precauciones durante la noche y evitar salir de casa.

Entre las recomendaciones se pide no circular cerca de panorámicos, árboles, bardas y fincas abandonadas que podrían colapsar.

También se recomienda conducir con precaución y a baja velocidad, dandole preferencia a los peatones.

Así mismo pide revisar viviendas a fin de que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que pudieran producir caídas de escombro, además de retirar de azoteas macetas y todos los objetivos que puedan caer a la calle.

En cuanto al calor, Protección Civil recomienda usar una sombrilla o cachucha a fin de protegerse de los rayos solares.

Otras sugerencias son seguir pendientes de los cambios climáticos y extremar especial cuidado con niños y adultos mayores.

Respecto a las noches son frías, Matamoros Barraza recomendó usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada, a fin de evitar enfermedades respiratorias.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x