Conectate con nosotros

Interés

Esto es lo que debes hacer para dormir de corrido toda la noche

Lety Villarreal

Publicado

en

No todas las personas tienen la suerte de dormir bien sin despertar a cada rato. Para muchos es una pesadilla no poder conciliar el sueño, ya que, durante el día, pueden sentirse más cansados, irritables, estresados, y por si fuera poco, está comprobado que dormir mal o menos horas de las que corresponden acelera el envejecimiento de la piel, por ello, en esta nota te voy a decir 5 trucos muy fáciles de hacer para dormir de corrido toda la noche.

Dormir bien es fundamental para nuestra salud, tanto física como emocional, y existen dos factores importantes para tener un buen descanso: las horas que dormimos y la calidad del sueño, pero esto depende de las necesidades de cada organismo y sobre todo la edad que tengamos, pues de acuerdo con una publicación de la National Sleep Foundation, en Estados Unidos, no todos necesitamos dormir la misma cantidad de horas:

  • Un bebé de 0 a 3 meses debe dormir de 14 a 17 horas al día
  • De los 4 a 11 meses debe dormir de 12 a 15 horas al día
  • Niños de 1 a 2 años necesitan dormir de 11 a 14 horas al día
  • De los 3 a 5 años, los niños deben dormir de 10 a 13 horas al día
  • Niños de 6 a 13 años necesitan dormir aproximadamente de 9 a 11 horas
  • Los adolescentes de 14 a 17 años deben dormir de 8 a 10 horas
  • Los jóvenes entre los 18 a 25 años necesitan dormir de 7 a 9 horas al día
  • En una etapa adulta, entre los 26 a los 64 años, también se debe dormir de 7 a 9 horas al día
  • Y los adultos mayores de los 65 en adelante necesitan dormir de 7 a 8 horas al día.

-Excelsior

0 0 vote
Article Rating
Publicidad
1 comentario
1 Comment
viejos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alberto
Luis Alberto
16 junio, 2020 1:23 am

Y los 5 trucos ?

Interés

HORÓSCOPO SEMANAL

Lety Villarreal

Publicado

en

Horóscopo semanal

Esta semana se acaba e inicia un nuevo mes, es una nueva oportunidad de seguir tu camino después de septiembre y llenarte de energía para comenzar octubre, que es el mes número 10 de año.  

El 10 representa al equilibrio, la perfección y también tiene una conexión con el número 1. Es un símbolo poderoso porque también suele atraer lo infinito, la independencia y la posición en las cosas. ¿Crees en el poder de los números?

Tu signo zodiacal y el elemento de la naturaleza que te representa es de suma importancia para averiguar cómo te ira en los siguientes días de la semana, si serán momentos afortunado o un poco difíciles.

28 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2020

ARIES

Esta semana es un momento de reflexión sobre las cosas que en realidad quieres, las metas que quieres cumplir y tus sueños; muchas personas podrían llegan a hablar de ti o inventar chismes, pero tu actitud no debe de cambiar, simplemente muéstrate tal cual eres.

TAURO

Tendrás que sacar tu lado más imaginativo y profesional pues en tu escuela o trabajo tendrás un retro, lo que te traerá reconocimiento entre las personas que te conocen. En el amor tu camino será tranquilo, pero es mejor que te conozcas a ti antes de darle tu corazón a alguien más.

GÉMINIS

Esta semana son días de oportunidades, si has tenido momentos difíciles es importantes que pongas tu empeño en aprender sobre la oscuridad para que disfrutes de la luz. Comenzarás un nuevo proceso que pondrá a prueba tu paciencia, pero eres fuerte y tu podrás acertar en todo lo que se te atraviese.

CÁNCER

Hay una buena energía sobre tus estrellas, todos tus días serán relajados, sin intensidad o emociones muy fuertes. Podrías avanzar con tu crush o esa persona especial que está tratando de conocerte mejor. ¿Te encuentras lista para comenzar una relación amorosa?

LEO

Durante esta semana muchas preguntas sobre el futuro inundarán tu mente, estarás inquieta, distraída y nerviosa. Tus sentimientos estarán a flor de piel, algunos miedos e incertidumbres se presentarán más en ti.

VIRGO

Eres una persona muy sensible y tu sexto sentido estará muy al pendiente de tus impulsos. Estos días estarás pensando en alguien muy especial, lo verás en sueños y tal vez te invite a salir. No seas tan crítica contigo misma y con los demás.

LIBRA

Personas de tu pasado regresarán, ya sea porque tu los busques o ellos quieran contactarte de nuevo para recordar momentos increíbles. Tu familia estará más unida que nunca, aprovecha estos días para platicar con sus seres queridos, nunca sabes que es lo que están escondiendo.

ESCORPIO

Esta semana es importante para ti, pues termina un mes e inicia otro, no te agobien tanto en pensar en situaciones que no se dieron o que están por resolverse. Estos días son para ti, no pienses tanto en el desamor o en el futuro, disfruta tu aquí y ahora.

SAGITARIO

Claro que durante estos días estarás muy ocupada, pero al fin del día querrás sentir el amor de tus seres queridos, acércate a ellos y cuéntales cómo te sientes. Si tienes crush o novio las cosas se complicarán por falta de comunicación, su relación no avanzará y se echará para atrás, simplemente se estancará.

CAPRICORNIO

Tu lado más romántico se desarrollará durante la semana, tus amigos se sentirán más atraídos por ti y te contactarán para platicarte sus dudas, problemas y situaciones que los afectan, escúchalos, ellos quieren un consejo tuyo. 

ACUARIO

Tus estrellas se encuentran muy inquietas, eres alguien con una personalidad abierta, sociable y muy fuerte, debido a esto tu sensibilidad estará más atenta a las pistas que te dará el destino durante una esta semana.

PISCIS

Cupido estará detrás de ti durante esta semana, una fuerza interna te dará el poder de confesarle tu amor a tu crush, se valiente y revélale tus sentimientos a esa persona. No te limites, tu mente es tu peor enemigo, sigue poniendo todo tu empeño para mejorar.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciencia y Tecnología

Johnson & Johnson inicia la Fase 3 de su vacuna contra la Covid-19: “Es una hazaña”

Lety Villarreal

Publicado

en

“Con nuestro candidato de vacuna dentro de los ensayos mundiales en Fase 3, estamos un paso más cerca para descubrir una solución para la Covid-19. Hemos utilizado una aproximación científica elevada y basada en las pruebas para seleccionar este candidato de vacuna. Estamos muy agradecidos de los esfuerzos incansables de nuestros investigadores y de las contribuciones vitales de los participantes que han sido voluntarios para formar parte en estos estudios. Juntos, estamos luchando para vencer a esta pandemia”, declaró Mathai Mammen, responsable mundial de Janssen, de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson.

La vacuna contra la Covid-19 que investiga la multinacional -la misma que ha comenzado a probarse en España- va a iniciar un ensayo a gran escala en Estados Unidos, para ser testada en unos 60.000 voluntarios.

Se trata del cuarto ensayo en fase III (última antes de su aprobación definitiva si demuestra eficacia y seguridad) y está orientado a comprobar si esta “candidata” a vacuna puede llegar a prevenir los síntomas de la enfermedad con una dosis única, según acaba de anunciar el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos.

En Estados Unidos son ya cuatro candidatos a vacunas contra la Covid-19 los que se encuentran en pruebas clínicas en la Fase 3, lo que según el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos, Anthony Stephen Fauci, es “una hazaña sin precedentes” cuando han transcurrido solo ocho meses desde que se identificara el virus SARS-CoV-2 responsable de la enfermedad.

En un comunicado facilitado por el NIAID, el director de este Instituto apunta la probabilidad de que se requieran varios tipos de vacunas para atender la demanda mundial, y ha subrayado que el “candidato” que prueba Janssen ha demostrado ya que es un fármaco “prometedor”.

La vacuna candidata consiste en vector recombinante que utiliza un adenovirus humano (el virus responsable del resfriado común) para expresar la proteína del SARS-CoV-2 en las células.

El vector de adenovirus usado en la vacuna “candidata” de esta empresa farmacéutica se ha modificado para que ya no se pueda replicar en humanos y causar enfermedad.

Información de: El mundo es ciencia

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Ciencia y Tecnología

¿Te está fallando Instagram? No es tu internet

Lety Villarreal

Publicado

en

La red social Instagram mostró fallas este jueves y dejó de funcionar a nivel mundial

Las fotos no están cargando, no se puede iniciar sesión y no se pueden ver los mensajes.

Hasta el momento la compañía no ha emitido ningún posicionamiento al respecto y no se sabe por cuánto tiempo la aplicación deje de funcionar correctamente.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x