Conectate con nosotros

Espectáculos

Netflix estrena de forma exclusiva “The Irishman”

Ivonne Rosas

Publicado

en

La cinta protagonizada por Robert De Niro, Jose Pesci y Al Pacino, llegó el pasado miércoles a la plataforma de streaming Netflix, para que sus suscriptores puedan disfrutar de la obra maestra dirigida por Martin Scorsese.

El largometraje basado en la novela ‘I Heard You Paint Houses (2003)’ de Charles Brandt, recorre la vida de Frank Sheeran “El Irlandes”, veterano de la Segunda Guerra Mundial que llega a convertirse en un integrante de una red de gangsters de la mafia italiana.

La cinta “The Irishman” fue anunciada en 2018 y la cual se centra en una historia real. Este proyecto se retrasó por no contar con un respaldo económico, hasta que Netflix soltó la cartera y dio luz verde para su filmación, el costo fue de 160 millones de dólares y tiene una duración de 3 horas con 30 minutos.

Desde su estreno en el Festival de Cine de Nueva York, el filme de Martin Scorsese ha sido calificado como la “obra maestra” del director.

0 0 votes
Article Rating
Publicidad
Click para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Charlie y la farándula.

Permanece alerta naranja por fuertes vientos

Lety Villarreal

Publicado

en

Los fuertes vientos continuarán en la ciudad, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene el exhorto a extremar precauciones al manejar.

Protección Civil emitió una alerta naranja, pues se esperan ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Es por ello que la corporación pide estar alerta a cualquier nuevo aviso que emitan las autoridades antes de salir de casa.

Se recomienda además continuar con las medidas preventivas, como hacer alto total en caso de toparse un semáforo apagado, respetar los límites de velocidad, llevar las luces encendidas y alejarse de árboles, bardas o espectaculares en mal estado.

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo

Espectáculos

Betty White, la famosa abuelita en “La Propuesta” cumple hoy 99 años

Lety Villarreal

Publicado

en

Ciudad de México.-Hoy, 17 de enero, la famosa comediante Betty White está de cumpleños. La actriz celebra, en plena forma nada más y nada menos que 99 años. Cifra que la sitúa como una de las famosas más longevas de Hollywood.

 Ella misma ha señalado que se encontraba inmersa en un nuevo proyecto que la tenía muy motivada: el regreso del programa The Pet Set. El show de los años 70 en el que veíamos a Betty rodeada de sus amigos animales.

Pues bien, según sus palabras, estaría ahora mismo trabajando para que el programa vuelva a emitirse. Parece que la chica de oro no ve la edad de jubilarse.

Nació en 1922 y es una de las actrices de mayor transcendencia de la historia televisiva. Decimos es, porque a pesar de que está a punto de cumplir un siglo de vida, Betty sigue trabajando. En la última década nos ha regalado varias apariciones especiales, concretamente en el popular late show, Saturday Night Live.

Además, hace no mucho fue una de las estrellas de la serie de cómics Hot in Cleveland , grabada entre 2005 y 2010. Por todo ello, no es de extrañas que los usuarios en Twitter le hayan dedicado más de una felicitación.

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el productor estadounidense Phil Spector: estaba preso por asesinato

Lety Villarreal

Publicado

en

El legendario productor estadounidense Phil Spector, quien revolucionó la música pop de la década de 1960 pero terminó en prisión el asesinato de una actriz, falleció a los 81 años, informaron las autoridades penitenciaras de California.

Spector fue declarado muerto el sábado y su “causa oficial de muerte será determinada por el médico forense”, según un comunicado del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California.

El portal de farándula TMZ dijo que el productor falleció por complicaciones de la covid-19, que contrajo en prisión. Fue diagnosticado hace cuatro semanas y murió en el hospital a donde había sido trasladado por problemas respiratorios tras una aparente mejoría de salud.

Spector, uno de los productores más aclamados de la música moderna y creador del “muro de sonido”, desde 2009 cumplía condena en una prisión de California por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

El excéntrico productor labró su fama en la industria discográfica detrás de las carreras de Tina Turner, The Beatles y los Righteous Brothers y creó una técnica llamada “muro de sonido”, con una orquestación y apoyo de bajos exuberante y densa, que fue clave en las grabaciones de rock.

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x