Conectate con nosotros

Interés

Abuelo y guitarrista se pusieron a bailar en una calle de La Haya y cautivaron al público

Lety Villarreal

Publicado

en

Uno de los placeres de la vida es bailar y no importa la edad para hacerlo. Eso lo sabe perfectamente un abuelo neerlandés, quien se puso a dar unos pasos de baile, en una calle de La Haya (Países Bajos), junto a un guitarrista callejero. El video, como era de esperarse, se ha vuelto viral en redes sociales.

En la grabación de casi un minuto, se ve a un abuelo bailando muy entusiasmado, ayudándose de su bastón. Da unos pasos muy curiosos y llamativos que jalan la mirada de los transeúntes. Lo hace al ritmo de una melodía de rock, tocada por un joven guitarrista callejero, quien también se pone a bailar junto al señor de edad.

La publicación fue colgada en Twitter por el usuario Wouter (@RealWouter) y ha sido compartido por el diplomático neerlandés Dirk Janssen. Y hasta el cierre de esta nota, cuenta con casi 100 mil visualizaciones. Además, hay una gran cantidad de comentarios y más de 3 mil usuarios le han dado ‘favorito’.

@buitengebieden_

“¡Mi reino por llegar a vieja con esa onda! ¿Cómo hago? ¿Dónde me anoto? Tengo ascendencia holandesa. Con eso ya tengo algo adentro, ¿verdad?”, dice una tuitera identificada como Tita Pú. Y, así, hay una gran variedad de comentarios con ese tono positivo y alegre.

Pero no es la primera vez que este guitarrista -identificado como Borja Catanesi- da un vistoso espectáculo en la calle. Hace unas semanas, una abuelita se puso a bailar con el mismo músico y llamaron la atención de los transeúntes, quienes pararon su camino para ver a la abuela bailar.

0 0 vote
Article Rating
Publicidad
Click para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Interés

‘Súper escuadrón PASA’: así fue el cumpleaños de Roberto

Lety Villarreal

Publicado

en

Para cada niño existe un súper héroe a él que admira, Superman, Batman, flash, spiderman , Thor,iron man, capitán América entre otros admirados por sus Super poderes como volar , súper fuerza, súper velocidad , por lanzar telaraña, por darle la vuelta a el mundo en un día tener visión Láser y más , pero para ROBERTO su súper héroe no es ninguno como los anteriores y lo mejor de esto es que no es solo uno su súper héroe son varios, para el sus Super héroes son los “RECOLECTORES DE BASURA ” aquellos integrantes de el “SUPER ESCUADRON PASA” esos Super héroes que a pesar de no portar un antifaz y una capa poseen grandes súper poderes!!
Usándolos para combatir día a día incansablemente a la malvada “BASURINA”


Con súper poderes Cómo:
🟢“SUPER FUERZA” utilizada para levantar los tambos de basura y lanzarla a él inmenso “PASAMOVIL” para que la devore y la lleve a custodia.
🟢“SUPER VELOCIDAD” corriendo a grandes velocidades para acudir a él rescate de ciudadanos que están en peligro en manos de la malvada “BASURINA”
🟢“GRITO SONICO” utilizado cuando ya descargaron los tambos de basura en el “PASAMOVIL” para avisar a él súper conductor que ya puede avanzar.
🟢“INVISIBILIDAD” para desaparecer los restos de la malvada “BASURINA” que a dejado en nuestros tambos de basura y calles.
🟢 “VISION NOCTURNA” al momento en que la noche los a alcanzado para detectar hasta el más mínimo rastro de basura ,levantarlo y llevarlo a dónde nunca más ensucie.
🟢 “SUPER CONDUCTOR” con su súper habilidad para dominar y domar a su querido ,indomable y enorme amigo el PASAMOVIL quien solo obedece órdenes de este, así juntos día a día acabar con la basura que BASURINA va dejando por ahí, , devorándola, llevándola fuera de la ciudad para ser puesta en custodia , dando el pase a las personas en la calle ,superando todos los obstáculos que “BASURINA” se encarga de poner en su camino. Realmente PASAMOVIL es muy indomable pero para el súper conductor esto es, pan comido!
🟢“SUPER VALENTIA” este poder ya lo llevaban dentro pero aún no descubrían que lo tenían hasta hace poco que el COVID tocó nuestro mundo , es ahí cuando nuestro SUPER ESCUADRON se dio cuenta que contaba con ese magnífico poder , cuando a pesar de saber que corren grandes riesgos, y peligros de salir a la calle en estos tiempos ellos decidieron activar la súper valentía, protegerse y salir a las calles para que los ciudadanos estemos bien .


Esto y más es lo que el pequeño ROBERTO ve en ellos aspirando a algún día pertenecer a este escuadrón ,hermosa sesión con el pequeño a pesar de que el viento estuvo en nuestra contra , gracias a la colaboración con la empresa #PASA la inmensa sonrisa en ROBERTO fue posible .

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Interés

El ruso Sergey Gorshkov ganó el premio a la mejor fotografía de vida salvaje del año

Lety Villarreal

Publicado

en

El fotógrafo ruso Sergey Gorshkov es el ganador del concurso Wildlife Photographer of the Year, organizado por el Museo de Historia Natural de Londres.

Sergey Gorshkov fotografió a un tigre siberiano, en peligro de extinción, en su hábitat natural, utilizando una cámara trampa remota. Contó al jurado que sabía que tenía pocas probabilidades de conseguir la imagen.

“Me preocupa mucho que el tigre tenga menos tiempo: el mercado chino de medicamentos basados en huesos, piel y garras de tigre está prosperando y cuanto menos tigres quedan, mayor es su costo”, alertó el fotógrafo.

“Es una escena sin parangón. Una imagen única de un momento íntimo en las profundidades de un bosque mágico”, declaró Roz Kidman Cox, directora del grupo de jueces, en un comunicado de prensa.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Interés

Tomate, brócoli y antioxidantes para combatir cáncer de mama

Lety Villarreal

Publicado

en

El consumo de los vegetales de hoja verde como el brócoli puede ayudar a inhibir el crecimiento de las células cancerígenas; asimismo, el té verde contiene polifenoles pueden ayudar a frenar el desarrollo del cáncer de seno, indicó la nutrióloga Ana Laura Carrillo González, de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La especialista de la UACH dijo que mantener una buena alimentación y el peso corporal en un rango óptimo, a través de realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, son esenciales en personas con este tipo de cáncer.

nutrióloga Ana Laura Carrillo González, de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Asimismo, recomendó evitar los alimentos con gran carga calórica, como bebidas o alimentos azucarados o de gran contenido en grasa. Mientras que los contenidos de ácidos grasos como omega-3, fitoesteroles y antioxidantes, las nueces como alimento del grupo de las oleaginosas pueden ayudar a reducir los tumores.

Finalmente, la nutrióloga UACH exhortó a quienes padecen cáncer de mama a consumir jugos de frutas cítricas que tienen gran contenido de vitamina C, la cual ayuda a fortalecer el sistema inmune y que el organismo pueda contrarrestar los efectos de la enfermedad y los tratamientos como la quimioterapia.

0 0 vote
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x