Su caso continúa en impunidad al seguir libre el responsable
Chihuahua, Chih.- Durante este jueves la facultad de ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recordaron a David Gámez, con el pase de lista en su memoria, como parte de la generación 2001 a 2023 que terminó sus estudios profesionales en dicha institución.
David, estudiaba la universidad y trabajaba en Estados Unidos, hacia donde se dirigía cuando sufrió el accidente que lamentablemente cobró su vida el 28 de junio del pasado 2023 en la carretera Aldama, al estrellarse contra una Yegua que rondaba libre en dicha artería federal, a metros de las instalaciones de la Guardia Nacional.
Una serie de irregularidades en su investigación tiene a su familia aún exclamando justicia ante su lamentable muerte, ya que al día de hoy permanece en impunidad ya que en manos cómplices quitaron del cuerpo de la yegua, las evidencias para dar con el responsable de la tragedia, pese a que la gobernadora Maru Campos ordenó que se esclarecieran los hechos.
David nació el 22 de diciembre en Albuquerque, Nuevo México, era un joven estudioso que ponía empeño en todo lo que hacía, es como lo recuerdan sus amigos, compañeros universitarios que concluyeron sus estudios sin el este ciclo.