Ciudad Juárez.– La tarde de este sábado, un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Isla Jasou y Azcapotzalco, en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, al suroriente de la ciudad.
El ataque ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones. El hombre quedó sin vida en el lugar, pese a la rápida movilización de unidades de emergencia.
El crimen ocurrió en un sector que ha sido afectado por actos vandálicos contra el sistema de videovigilancia del programa Centinela, ya que algunas cámaras han sido destruidas, arrancadas junto o dañadas por incendios provocados.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron la escena, mientras personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se hizo cargo del procesamiento del lugar y del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, ni se reportan personas detenidas. Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo, sin que se hayan proporcionado más características.
La zona fue acordonada por varios minutos mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.
VIDEO: https://www.facebook.com/LetyReporta/videos/1291010452373383