Conectate con nosotros

Deportes

Marco Fabián le dice adiós al Al-Sadd de Qatar

Lety Villarreal

Publicado

en

Latin US

Tras solo seis meses de aventura en el fútbol de Qatar, Marco Fabián oficialmente le ha dicho al cuadro del Al-Sadd, club con el que no renovó contrato. 

A través de las redes sociales, el equipo agradeció la entrega del mexicano, quien fue recurrente en el esquema del entrenador Xavi Hernández en los últimos partidos, sumando un total de 246 minutos y consiguiendo dos goles.

Por su parte, Fabián también dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, mostrándose agradecido por la experiencia que adquirió en dicho futbol. 

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff y lo disfruté. Sé que este tiempo del coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas”. 

-AJ

0 0 votes
Article Rating
Publicidad
Click para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Deportes

Dodgers vencen a Rays y se ponen a un triunfo de llevarse la Serie Mundial

Lety Villarreal

Publicado

en

Tan cerca y tan lejos luce el campeonato de la Major League Baseball (Grandes Ligas) para Los Angeles Dodgers, novena que se impuso 4-2 a los Tampa Bay Rays en el Juego 5 de la Serie Mundial, con lo que se coloca 3-2 en la eliminatoria, a un triunfo de coronarse.

Fue la hora cero para Clayton Kershaw, lanzador estrella de los Dodgers, quien ha sido cuestionado en su trayectoria por no conseguir los éxitos en el Clásico de Otoño, pero ahora fue diferente, ya que se apuntó su segundo triunfo con cinco entradas y dos tercios de labor, en las que espació cinco hits y permitió dos carreras, con seis ponches.

El zurdo tuvo el respaldo de su ofensiva, que desde el primer capítulo consiguió dos carreras, primero cuando Corey Seager mandó a la registradora a Mookie Betts, para que después Cody Bellinger enviara a home al propio Seager con sencillo.

En el segundo rollo, Joc Pederson cazó una bola y la mandó del otro lado de la barda con cuadrangular solitario que puso la tercera raya en el score ante los lanzamientos de Tyler Glasnow, quien a la postre cargó con la derrota cuando en la quinta entrada fue Max Muncy quien le pegó jonrón.

El abridor de los Rays trabajó cinco innings con seis imparables y cuatro carreras admitidas, además de abanicar a siete enemigos.

-MedioTiempo

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo

Deportes

Chivas pierde ante Cruz Azul

Lety Villarreal

Publicado

en

El Guadalajara perdió en casa 0-2 ante Cruz Azul, que dio un paso importante rumbo a su clasificación directa.

Durante la primera parte La Maquina domino las acciones en el Estadio Akron, ante unas Chivas que apostaron al contragolpe. Sin embargo, el buen oficio de los de La Noria, Xochimilco, se hizo patente cuando Jesús Sánchez fue desbordado con Jonathan Rodríguez y en un intento por detener el embate cometió una falta dentro del área grande que fue revisada por el VAR, decretando la pena máxima que firmó el mismo Rodríguez con tiro raso al centro para el 1-0 a los 40 corridos.

En el segundo tiempo Chivas intento tibiamente emparejar la pizarra, pero Cruz Azul pudo sobre llevar el juego y sentenció su victoria en tiempo de compensación, a los 91 minutos, cuando Roberto “Piojo” Alvarado peino de cabeza un balón que dejó habilitado al “Cabecita” quien dribló al portero, Raúl Gudiño, para empujar el 2-0 que deja sin posibilidades al Rebaño de clasificar de manera directa a la Liguilla.

Con este resultado Guadalajara cumplirá más de cuatro años sin poder vencer en su casa a los Cementeros y al mismo se estanca, momentáneamente, en la séptima posición con 22 puntos, a la vez que Cruz Azul avanza hasta el subliderato general, a espera del juego entre Pumas y Pachuca de este lunes, con 29 unidades.

-LS

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo

Deportes

De frente a la nueva temporada, salen 67 jugadores de la NFL

Valeria Goche

Publicado

en

Redes.- Un total de 67 jugadores de la NFL aswí como cinco oficiales han claudicado de distintos equipos de la Liga para la temporada próxima por temor a contagiarse ellos, o a sus familias, de Covid-19, dio a conocer Excélsior este domingo.

Para esta temporada atípica, la Liga y el sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo para que los jugadores se pudieran retirar y, aunque no recibirán su salario, tendrían una compensación de unos 150 mil dólares, o hasta 350 mil si el jugador forma parte de los sectores más vulnerables frente a la enfermedad, señaló el rotativo nacional.

Entre otros jugadores, claudicaron a la temporada el tacle Nate Solder, de los Gigantes, Albert Wilson y Allen Hurns, de los Delfines y el guardia canadiense de los Jefes, Laurent Duvernay-Tardif.

Puedes consultar la lista completa de jugadores que no participarán en este enlace: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/la-nfl-no-es-prioridad-ya-son-67-jugadores-que-claudican/1400123

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x