Ciudad Juárez, Chih.- A través de redes sociales, una madre de familia denunció haber sido víctima de un presunto intento de rapto la mañana de este martes, cuando regresaba de llevar a su hijo a la escuela primaria en la zona de Las Torres.
De acuerdo con el testimonio, un vehículo Nissan March color vino se le acercó y uno de los ocupantes habría arrojado sobre ella un líquido blanco desde una jeringa. La mujer relató que alcanzó a girar la cabeza y el líquido le cayó en la blusa, mientras cargaba a su bebé en una carreola.
Al percibir un olor fuerte, la madre se tapó la nariz y pidió ayuda a una vecina, lo que provocó que el automóvil huyera del lugar. Posteriormente, realizó el reporte a la policía.
Según indicó, los agentes le mencionaron que el líquido pudo tratarse de una sustancia para dormirla con la intención de llevarse a su hijo, y advirtieron que actualmente se han reportado casos de intento de sustracción de menores.
El hecho habría ocurrido a plena luz del día, en las inmediaciones de la primaria Cuitláhuac, por lo que la denunciante pidió a los padres de familia extremar precauciones.