Denuncia ciudadana

Denuncian abandono y acumulación de basura en el panteón San Rafael

Publicado

en

Ciudad Juárez.– A través de redes sociales, una ciudadana denunció el estado de abandono y la acumulación de basura en el panteón San Rafael, donde afirma que desde hace meses se ha reportado la situación sin obtener respuesta de las autoridades.

“Hola, buenas tardes, solo para comentar por este medio para ver si pueden subir mi foto. Ya llevamos meses visitando a nuestro familiar en el panteón San Rafael y hemos visto la basura acumulada ahí. Según esto nos dicen que los de la basura van a pasar y nomás no pasan. Ya hemos puesto quejas y solo nos ignoran, a ver si esto se hace público porque solo así se mueven a hacer algo”, escribió la denunciante.

La ciudadana criticó que únicamente se realicen labores de limpieza cerca del Día de Muertos, cuando aumenta la afluencia de visitantes. “No solo es limpieza de panteones cuando va a ser el 2 de noviembre, es panteón, no basurero municipal”, enfatizó.

Vecinos y usuarios del lugar esperan que la difusión del caso motive una pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes, ya que consideran que el estado del camposanto es indigno para quienes descansan ahí y para sus familias.

Comentarios

Trending

Salir de la versión móvil