Chihuahua, Chih.- Con profundo pesar, la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, compartió un emotivo video en redes sociales para despedir a su esposo, Víctor Cruz Russek, quien falleció este domingo a causa del cáncer que padecía.
Acompañando el video con momentos significativos de su vida juntos, la mandataria escribió un mensaje lleno de amor y gratitud:
“Gracias Víctor por enseñarme a quitar el pie del acelerador y aprender a frenar, porque gracias a ti conocí la aventura de vivir, y dejé de sobrevivir. Aprendí que la vida no se mide en logros sino en amor, y que los días pueden ser pocos y aún así compartir una eternidad. Hoy mi tren sigue, pero con un asiento vacío. Daré lo mejor de mí por ser esa mujer que tú decías que era. Te voy a extrañar siempre.”
El mensaje ha generado múltiples muestras de cariño y solidaridad hacia la gobernadora, por parte de ciudadanos, funcionarios y representantes del ámbito político y social, quienes han expresado sus condolencias ante la pérdida.
Víctor Cruz Russek, empresario chihuahuense, acompañó a Maru Campos durante su trayectoria política y pública, siendo considerado por quienes los conocían como un hombre discreto, amable y solidario.
VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/17LGaLtjtE/