Chihuahua, Chih.— Continúa la angustiosa búsqueda de Jasiel Giovanny Castellano Loya, un niño de 8 años que desapareció la noche del miércoles en el fraccionamiento Circuito Maniqueo, al suroriente de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, el padrastro del menor fue la última persona que lo vio con vida.
La familia compartió una fotografía del parque donde Jasiel jugaba minutos antes de desaparecer, en un intento por recibir pistas de testigos que pudieran haber estado cerca del lugar. El menor se encontraba en el área verde bajo la vigilancia del padrastro, quien entró brevemente al domicilio. Cuando salió, Jasiel ya no estaba.
Vestía una playera con el personaje de Sonic y un pantalón de mezclilla; tiene como seña particular un lunar grande en la mano. Su desaparición fue reportada inmediatamente a las autoridades, y la Fiscalía General del Estado activó una pesquisa para su localización.
A casi 12 horas del hecho, la familia mantiene la esperanza de encontrarlo con vida y hace un llamado urgente a la ciudadanía para brindar cualquier información que ayude a ubicar al menor. Las personas pueden comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.