Conectate con nosotros

Chihuahua

Confunden a abuelita mexicana con asiática y la golpean brutalmente

Lety Villarreal

Publicado

en

Estados Unidos.- Una mujer México-Americana  fue golpeada brutalmente en un acto causado por la xenofobia  y racismo en Estados Unidos.

Derivado de los golpes, la mujer tuvo que ser hospitalizada y estuvo grave. El agresor la habría confundido con una persona de origen asiático.

La atacante, identificada como Yasmine Beasley, de 23 años y afroamericana, atacó a la abuelita por su aparente nacionalidad. La adulta mayor, identificada como Becky, estaba viajando en un autobús para comprar en una tienda de Los Ángeles. En segundos, Yasmine la golpeó diciendo insultos raciales. A pesar de que en el sitio había muchas personas e incluso el conductor del autobús, nadie brindó su ayuda o trató de detener el ataque.

De acuerdo con Univision, la agresión no paró hasta que la mujer herida intentó llamar a la policía, fue entonces que Yasmine intentó huir. Becky tenía condiciones críticas desde antes del ataque, como artritis lúpica y otras discapacidades.

0 0 votes
Article Rating
Publicidad
Click para comentar
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Chihuahua

Les dan pollo envenenado a más de 30 mascotas de la Col. Los Arcos

Lety Villarreal

Publicado

en

Chihuahua, Chih.-Esta mañana vecinos de la colonia Los Arcos amanecieron con la sorpresa que sus mascotas habían amanecido sin vida en el patio de sus casas.

Más de 30 perros y gatos habrían sido envenenados dentro de sus casas por sujetos desconocidos que les dieron en charolas reciclables, pollo envenenado.

El o los responsables fueron pasando casa por casa dándoles de comer las alitas envenenadas a los canes y gatos durante la noche.

Los vecinos de la calle Arco Contemporáneo alertaron a las autoridades para la denuncia correspondientes sin embargo no se sabe quién haya cometido el tan lamentable crimen.

Al menos cuatro calles se vieron afectadas y sus mascotas fueron asesinadas.

3 1 vote
Article Rating
Continuar leyendo

Chihuahua

Panteones estarán cerrados el Día de las Madres

Lety Villarreal

Publicado

en

Chihuahua, Chih.-Según informò Martín Islas, responsable de cementerios municipales, este 10 de mayo permanecerán cerrados debido a la semaforización que se mantiene en el estado.

Los panteones han abierto desde el mes de marzo del año 2020 solamente en dos periodos, hasta de dos meses sin embargo este sería el segundo año en que las visitas de las personas el Día de la Madre no podrá llevarse acabo.

Además indicó que lo hacen para que la ciudadanía se mantenga alerta de evitar algún contagio de Covid-19 y solamente el personal estará laborando ese día por lo que las tumbas seguirán con su mantenimiento de manera regular.

Aún así el panteón fue arreglado y limpiado de manera especial de acuerdo a Islas por si cambiase el semáforo, sin embargo al momento la indicación es permanecer cerrado.

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo

Chihuahua

Por día de asueto, oficinas estatales cerrarán el 5 de Mayo

Lety Villarreal

Publicado

en

El próximo miércoles 5 de Mayo, las oficinas estatales permanecerán cerradas debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Lo anterior, en conformidad a al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, al Artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Se precisa que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de forma habitual para la atención a la ciudadanía.

Del mismo modo, la JMAS Juárez mantendrá guardias al servicio de la población disponiendo del número 073 para atender emergencias.

Con esto, se pide la ciudadanía en caso de tener alguna tramitación pendiente, tome las medidas necesarias y actúe de acuerdo a las nuevas disposiciones que se han implementado para recibir atención, puesto que hay trámites que se deben de agendar mediante citas previamente.

Las Oficinas de Gobierno del Estado, retomarán sus actividades de manera habitual, el jueves 6 de mayo.

0 0 votes
Article Rating
Continuar leyendo
Publicidad
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x