Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continúa trabajando en la sustitución de la carpeta asfáltica en malas condiciones por losas de concreto hidráulico en el periférico Lombardo Toledano, para dar mayor durabilidad y mejor tránsito vehicular.
La Dirección de Obras Públicas realiza la demolición y retiro de los tramos del periférico agrietados y con baches, debido al mal drenaje pluvial que había en diferentes zonas de la avenida.
Las labores se realizarán en un área de 4 mil metros cuadrados sobre el Lombardo Toledano entre las vías del tren al boulevard Juan Pablo II con un avance de 40 por ciento en sentido norte a sur, para después pasar a atender los tramos colapsados en sentido sur a norte.
Esta obra de 7 millones 500 mil pesos, busca mejorar las condiciones de la salida y flojo correcto del agua, así también como dar más tiempo de vida a la superficie de rodamiento de esta importante avenida de transito particular y de carga pesada en la ciudad.
El Gobierno Municipal sigue trabajando en mejorar las vialidades existentes de la ciudad, como esta así también como avenida Ocampo, Nueva España y calle Sicomoro con reparaciones y reposiciones de losas de concreto.