Ciudad Juárez, Chih.- Esta semana, la Dirección General de Servicios Públicos realizó una nueva jornada de la Cruzada Nocturna, enfocándose en la avenida Heroico Colegio Militar, desde la avenida Rafael Pérez Serna hasta la calle General Rivas Guillén, como parte de los esfuerzos permanentes por mejorar la imagen urbana y brindar espacios más seguros y limpios a la comunidad juarense.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, informó que participaron las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, quienes trabajaron previamente en la revisión de la infraestructura eléctrica de las luminarias, limpieza de la carpeta asfáltica y camellones, así como en el mantenimiento de parques y áreas verdes cercanas a la zona de El Chamizal.
Como resultado de esta intervención, se atendieron un total de 310 lámparas con tecnología LED, se pintó el mobiliario urbano y los cordones de tráfico del Parque El Chamizal, además del camellón central de la calle Costa Rica. Asimismo, se retiraron 25 toneladas de desechos, dejando la zona en condiciones óptimas para su uso por parte de la ciudadanía.
Rivera Barreno destacó que estas acciones se realizan bajo la indicación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el compromiso de tener una ciudad más limpia, más iluminada y más verde, reafirmando así la voluntad del Gobierno Municipal de atender de forma directa las necesidades urbanas de la población.