El hecho ocurrió justo donde hay un poste de cámaras Centinela
Ciudad Juárez, Chih.- Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en el cruce de las calles Gómez Morín y Camperos dejó como saldo un hombre muerto y dos más ilesos. La víctima fue identificada como Martín Alonso Bustos Rodríguez, quien era señalado como líder de la pandilla “Los Aztecas” y habría salido del Cereso en 2022.
De acuerdo con los primeros reportes, Bustos Rodríguez se escondía en un hotel ubicado sobre la avenida Gómez Morín. Al salir del establecimiento en compañía de sus hijos —un adolescente de 13 años identificado como Marlos Bustos y una joven de 18 años, Miriam Bustos— fueron atacados a balazos.
En el lugar se contabilizaron al menos 16 casquillos percutidos, mientras que el vehículo en el que viajaban, un Kia gris, quedó asegurado por las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el área, levantar evidencias y brindar atención a los jóvenes sobrevivientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.
VIDEO EN VIVO
https://www.facebook.com/share/v/1H1zYGVfUL/