Ciudad Juárez

Asesinan a hombre y mujer dentro de vehículo frente a veterinaria en Gómez Morín

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado cuando llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado de modelo reciente sobre la avenida Gómez Morín, en la colonia Rincones de San Marcos.

El ataque ocurrió a las 2 de la tarde en el cruce de Gómez Morín y calle Del Estanque, justo frente a una veterinaria denominada Pet Specialist. De acuerdo con una testigo, las víctimas no eran clientes del negocio.

La testigo relató que el vehículo llegó repentinamente al estacionamiento y, por la forma en que ocurrió, le pareció que los ocupantes podrían estar huyendo de alguna persecución. Instantes después, un hombre se acercó y abrió fuego contra quienes viajaban en el automóvil.

Tras los disparos, la camioneta avanzó hasta impactarse contra la casa de cambio ubicada a un costado de la veterinaria. En el lugar fallecieron un hombre y una mujer a consecuencia de las heridas de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio e identificar al responsable del ataque.

Trending

Salir de la versión móvil