Ciudad Juárez,Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Adrián R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas, asegurándole un arma corta y varios cartuchos útiles para fusil de asalto.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ojinaga y Villa Ahumada, en la citada colonia.
Al arribar al lugar, observaron a una mujer y un hombre discutiendo, percatándose que el masculino portaba lo que parecía ser un arma de fuego en la mano, por lo que de inmediato le indicaron que se abstuviera de realizar cualquier movimiento hostil.
Siendo abordado en ese momento, logrando asegurar un arma de fuego calibre .38, con un cargador metálico desabastecido, además de localizar entre sus prendas de vestir dos cargadores para arma larga, uno con 19 cartuchos útiles calibre .223 y el segundo con 28 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo con su detención.
Al entrevistarse con la mujer que discutía, esta denunció que su sobrino la había amenazado de muerte con una pistola, intentando obligarla a desalojar la vivienda, motivo por el cual había realizado el llamado.
Previa lectura de derechos, Adrián R. de 23 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.